Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de noviembre de 2013, Núm. 266

Sumario BOE-S-2013-266:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación Provisional del Acuerdo euromediterráneo de aviación entre la Unión Europea y sus Estados miembros, por una parte, y el Gobierno del Estado de Israel, por otra, hecho en Luxemburgo el 10 de junio de 2013.

  • Corrección de errores del Acuerdo Multilateral M-259 en virtud de la sección 1.5.1 del Acuerdo Europeo sobre transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR), relativo al transporte de pilas o baterías de litio dañadas o defectuosas (UN 3090-3091-3480-3481), hecho en Madrid el 26 de junio de 2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Defensor del Pueblo Riojano

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Ceses
  • Real Decreto 824/2013, de 18 de octubre, por el que, en ejecución de sentencia, se dispone el cese de don Emilio Molins García-Atance como Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, decretando su adscripción a las Salas del mismo Tribunal Superior.

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 23 de octubre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Laura Crossa Gil.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 23 de octubre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo del Tribunal Calificador en el que se determina la relación de aspirantes aprobados, en las pruebas convocadas por Acuerdo de 20 de diciembre de 2012.

Carreras Judicial y Fiscal
  • Corrección de errores del Acuerdo de 21 de octubre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de candidatos que ingresarán en la Escuela Judicial tras haber superado la primera fase del proceso selectivo convocado por Acuerdo de 28 de enero de 2013.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Orden HAP/2050/2013, de 30 de octubre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, convocado por Orden HAP/1300/2013, de 27 de junio.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 25 de octubre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se convocan subvenciones a las organizaciones no gubernamentales de desarrollo para la realización de convenios de cooperación al desarrollo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con el Real Decreto-ley 9/2013, de 12 de julio, por el que se adoptan medidas urgentes para garantizar la estabilidad financiera del sistema eléctrico.

  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en relación con la Ley 10/2012, de 20 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2013.

  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con la Ley 10/2012, de 21 de diciembre, de Medidas Fiscales, de Gestión Administrativa y de Organización de la Generalitat.

  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley 4/2012, de 28 de diciembre, de Medidas Financieras y Administrativas de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Recursos
  • Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado 646/2013, promovido en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 9.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Programas educativos
  • Resolución de 25 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se dictan instrucciones relativas al Programa de doble titulación Bachiller-Baccalauréat correspondientes al curso 2013- 2014.

Subvenciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 17 de octubre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 291/2013, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección cuatro, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos
  • Resolución de 25 de octubre de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica la propuesta de lista definitiva de las plantas o unidades de producción con cantidad de producción de biodiésel asignada para el cómputo del cumplimiento de los objetivos obligatorios de biocarburantes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2013 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2013 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes al Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2013, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía para la realización de la operación estadística Indicadores de confianza empresarial en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Operaciones de tesorería

TRIBUNAL DE CONFLICTOS DE JURISDICCIÓN

Conflictos de jurisdicción

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 29 de octubre de 2013, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejales del Ayuntamiento de Cudillero (Asturias), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de noviembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de noviembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
Prototipos
  • Resolución de 14 de octubre de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se concede la modificación adicional cuarta de la aprobación del sistema de calidad número E-10.02.SC01, a favor de la entidad Sibel, SA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 23 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural de la colección Novagalicia Banco.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2013, de la Dirección General del Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, por la que se incoa expediente para la declaración de bien de interés cultural de la colección Novacaixagalicia.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se convoca licitación pública para adquisición de diverso material sanitario de atención inmediata en los ámbitos de omp l/h (Líbano), r/a (Afganistán) y territorio nacional (tn), destinada a atender las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 2014113017100.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisicion equipo sanitario diverso: 1 puesto socorro, 42 botellas oxígeno omp l/h (Líbano) y 1 equipo movil gases medicinales, 3 unidades suelo técnico sanitario, 340 botellas oxígeno y 100 reguladores presion oxigeno omp r/a (Afganistan), destinada a atender las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 2014113017200.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición de material sanitario asistencia inmediata a bajas en los ámbitos de omp r/a (Afganistán), r/a (Líbano) y territorio nacional destinada a atender las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 2014113017300.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición de 74 contenedores sanitarios de transporte y 3 neveras transporte de muestras de análisis veterinarios omp r/a (Afganistán), 44 contenedores sanitarios de transporte y 2 pulverizadores alta potencia omp r/a (Líbano), destinada a atender las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 2014113017500.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición material sanitario evacuación y estabilización bajas (camillas, torniquetes, compresores, estabilizadores, collarines, tableros espinales) para omp r/a (Afanistan), omp l/h (Líbano) y territorio nacional (tn), destinada a atender las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 2014113017700.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición material sanitario de apoyo (controladores de RCP, fonendo, brazalete sumergible, apósito presión negativa, medidor electroquímico omp r/a (Afganistan), aspirador portátil y controladores de RCP omp l/h (Líbano) y controladores de RCP territorio nacional (tn), destinada a atender las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 2014113017800.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición equipo sanitario primer escalón: 40 desfibriladores mochila SVA y 90 electrodos multifunción desfibrilador c/10 omp r/a, 40 desfibriladores mochila SVA y 67 módulos baterías repuesto para desfibrilador de mochila SVA omp l/h, destinada a atender las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 2014113017600.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición de equipo sanitario de emergencia para recuperación cardiaca: 22 desfibriladores automáticos omp r/a (Afganistán) y 38 desfibriladores automáticos omp l/h (Líbano), destinada a atender las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 2014113018000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución del Órgano de Contratación del Centro Penitenciario de Mallorca por el que se anuncia licitación, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de limpieza de las oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica en la sede de Alcalá de Henares de la Biblioteca Nacional de España. (130001).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Asturias por la que se convoca el concurso abierto n.º 33/vc 91/14 para la contratación suministro de Energia Eléctrica para los centros Dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Asturias desde el 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Proyecto 07/12 de cubrimiento del depósito del manantial de La Hoz. Término municipal de Rute (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4438.

  • Anuncio de licitación de Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto:"Proyecto experiencia estudio piloto de riego mediante sistemas de baja presión. Canal de Manganeses (Zamora)." Expediente: 452-A.611.05.02/2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 23 de octubre de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza de todas las dependencias del los órganos Judiciales de la provincia de Almería y del edificio de la Audiencia Provincial. AL/SV-1/13.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Servicio de Salud de las Islas Baleares de formalización del contrato de suministro, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento mediante arrendamiento con opción de compra del equipamiento de mobiliario clínico fijo para el nuevo hospital Can Misses de Ibiza.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears declarando desierto el expediente de contratación Transporte Sanitario Aéreo de las Illes Balears.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears acordando retrotraer los trámites del expediente de contratación del servicio de lavandería y lencería del Hospital Comarcal de Inca.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet, la convocatoria del contrato de suministro de material fungible de artroscopia de rodilla y hombro para el Servicio de Traumatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de "Servicio de transporte de productos hemoterápicos (sangre y cordón) del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 18 de octubre de 2013 de la Gerencia del Hospital Clínico San Carlos, de Madrid, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de una sala de neurocirugía vascular digital y una sala vascular digital.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se formaliza el contrato correspondiente a los servicios para el suministro, instalación y mantenimiento de aplicaciones informáticas de Gestión Tributaria, Recaudación y Contabilidad, para el Área Económica del Ayuntamiento de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esparreguera referente a la ejecución de la resolución acordada por el Órgano de Recursos Contractuales de Cataluña en relación a la licitación del contrato de servicios consistente en la redacción del Plan de Ordenación Urbanística Municipal de Esparreguera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals sobre formalización de contrato en cumplimiento del artículo 154 TRLCSP.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio denominado "Servicio de limpieza del aparcamiento municipal ubicado en la calle Sacramento, s/n, de Madrid, adscrito a la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de gestión de servicios públicos, en la modalidad de concesión denominado: Gestión integral de infraestructuras viarias de la Ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la licitación del contrato denominado Gestión Integral y Energética de Instalaciones Urbanas de la Ciudad de Madrid, a adjudicar por procedimiento abierto.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp por el que se convoca licitación pública para el servicio de telecomunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Paterna de modificación de la licitación por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del suministro eléctrico y de servicios energéticos y de mantenimiento integral de las instalaciones de alumbrado público del Excmo. Ayuntamiento de Paterna.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato mixto de servicios y suministros de innovación y desarrollo tecnológico en materia de fotocatálisis para la descontaminación del aire ambiente: evaluación de la incidencia sobre la calidad del aire de la aplicación de pavimentos y revestimientos sostenibles en el Distrito de Villaverde, cofinanciado en un 50 por 100 por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del programa operativo FEDER Madrid (iniciativa urbana).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios de protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Málaga, relativo a la notificación del Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo n.º 2, para la suspensión de la ejecución del acto impugnado en el Recurso Contencioso-Administrativo n.º 12/13, quedando sin efecto la suspensión cautelar concedida en la Pieza Separada de Suspensión 12/13, conforme a lo establecido en la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "Astilleros Canarios, Sociedad Anónima" (ASTICAN) de una concesión de dominio público, en el Área V, Parcela C-27 y lámina de agua en el muelle Reina Sofía, zona de servicio del puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02098 formulado por don Carlos Duarte Cruz contra la resolución de 24 de julio de 2012 de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona dictada por delegación de la Delegación del Gobierno en Cataluña (expediente P.S. 506/2012).

  • Resolución de La Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 17 de octubre de 2013, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Constructivo del Pozo de Ventilación e Instalaciones en el Túnel de Montcada de la LAV Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Nudo de la Trinidad - Montcada. En el término municipal de Montcada i Reixac. EXPTE.: 229ADIF1301.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 22 de octubre de 2013 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto modificado del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubián-Ourense. Tramo: Miamán-Ponte Ambía. En el término municipal de Baños de Molgas (Ourense). EXPTE: 011ADIF1317.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Acuerdo de Inicio de Expediente de Reintegro y Revocación Total de la Subvención Concedida al Proyecto Aluminsa Aluminio Sala, S.A.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por el que se inicia el procedimiento de incautación de garantía y concede el trámite de audiencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid