Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de noviembre de 2013, Núm. 267

Sumario BOE-S-2013-267:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2013, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2013.

Contratación administrativa
Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Mejora y consolidación de los regadíos de la Comunidad de Regantes El Fresno, comarca del Condado, Huelva.

Organizaciones interprofesionales agroalimentarias
  • Corrección de errores de la Orden AAA/1905/2013, de 8 de octubre, por la que se revoca el reconocimiento, como organización interprofesional agroalimentaria, a la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Higo Seco y Derivados.

  • Corrección de errores de la Orden AAA/1906/2013, de 8 de octubre, por la que se revoca el reconocimiento, como organización interprofesional agroalimentaria, a la Organización Interprofesional Agroalimentaria de los Mostos y Zumos de Uva.

  • Corrección de errores de la Orden AAA/1907/2013, de 8 de octubre, por la que se revoca el reconocimiento, como organización interprofesional agroalimentaria, a la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Vino de Mesa, incluido el vino de mesa con indicación geográfica de la tierra y el vino de mesa con indicación geográfica, Ivim.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de obras del "Proyecto de adecuación del cauce y ordenación de márgenes de los ríos Sarria y Celeiro en el T.M. de Sarria (1.ª fase)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de "Servicios para la dirección de las obras del proyecto del colector interceptor general del río Sar. Tramo: Pontepedriña-Edar de Silvouta. Saneamiento de Santiago de Compostela (A Coruña)".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicios a la dirección facultativa a la vigilancia y control de las obras de mejora de las instalaciones actuales y eliminación de nutrientes de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Guijuelo (Salamanca). Expediente: 452-A.611.11.10/2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid