Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de noviembre de 2013, Núm. 268

Sumario BOE-S-2013-268:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Código Técnico de la Edificación
  • Corrección de errores de la Orden FOM/1635/2013, de 10 de septiembre, por la que se actualiza el Documento Básico DB-HE "Ahorro de Energía", del Código Técnico de la Edificación, aprobado por Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación de la nueva plataforma de conexión a Internet de la Autoridad Portuaria de Barcelona. CE: 2012R320029. Expediente: 80/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación del servicio de bus de la línea 88. Expediente: RSC: 133/13.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "ejecución de las obras del proyecto constructivo de las instalaciones de línea aérea de contacto y sistemas asociados para el tramo Valladolid-León del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción para la rehabilitación de la línea aérea de contacto en la Línea Palencia-Santander. Tramo Marcilla de Campos - Alar del Rey".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato "proyecto de construcción del pozo de ventilación e instalaciones en el túnel de Montcada de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Nudo de la Trinidad - Montcada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Asistencia técnica para el seguimiento y asesoría ambiental en materia de dragados y actuaciones complementarias para la Autoridad Portuaria de Bilbao".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid