Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de noviembre de 2013, Núm. 268

Sumario BOE-S-2013-268:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo Multilateral RID 1/2013 en aplicación de la Sección 1.5.1 del Reglamento del Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Ferrocarril (RID), relativo al cambio de referencia a la norma EN ISO/IEC 17020:2004 por la referencia a la norma EN ISO/IEC 17020:2012 (excepto cláusula 8.1.3), hecho en Madrid el 26 de junio de 2013.

MINISTERIO DE FOMENTO

Código Técnico de la Edificación
  • Corrección de errores de la Orden FOM/1635/2013, de 10 de septiembre, por la que se actualiza el Documento Básico DB-HE "Ahorro de Energía", del Código Técnico de la Edificación, aprobado por Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Dominio público hidráulico
  • Corrección de errores del Real Decreto 670/2013, de 6 de septiembre, por el que se modifica el Reglamento del Dominio Público Hidráulico aprobado por el Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, en materia de registro de aguas y criterios de valoración de daños al dominio público hidráulico.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Sustancias peligrosas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Medidas económicas
Hacienda pública

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Presupuestos
Productos alimentarios

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Hidrocarburos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 16 de octubre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Irene María Vidal Notari.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
  • Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se dispone el cese y el nombramiento de miembros de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos a las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocadas por Resolución de 15 de julio de 2013, se corrigen errores y se señala lugar y fecha de sorteo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38148/2013, de 30 de octubre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se modifica la Resolución 160/38135/2013, de 1 de octubre, por la que se publica la relación de admitidos como alumnos en la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden ESS/1675/2013, de 10 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional
  • Acuerdo de 29 de octubre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional, por el que se aprueba la modificación de las normas de reparto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 23 de octubre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, sobre modificación de las normas de reparto de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en relación con la Ley de la Región de Murcia 6/2013, de 8 de julio, de medidas en materia tributaria del sector público, de política social y otras medidas administrativas.

  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con el Real Decreto-ley 16/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud y mejorar la calidad y seguridad de sus prestaciones.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Consejo Económico y Social. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Fundación Española para la Innovación de la Artesanía. Cuentas anuales
  • Resolución de 30 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Española para la Innovación de la Artesanía, del ejercicio 2012.

Subvenciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Empleo y Seguridad Social
  • Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publica el anexo del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Ministerio del Interior sobre coordinación entre la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en materia de lucha contra el empleo irregular y el fraude a la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 21 de octubre de 2013, de la Dirección General de Innovación y Competitividad, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con el Gobierno de Canarias para el fortalecimiento y apoyo a la Red de Parques Tecnológicos de Canarias.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de noviembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 7 de noviembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

FONDO DE REESTRUCTURACIÓN ORDENADA BANCARIA

Recursos
  • Resolución de 30 de octubre de 2013, de la Dirección General del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 329/2013, promovido por Activa Preferentes, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección sexta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 2 de octubre de 2013, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se autoriza a Miguel Ángel Ferrer Benavente, como organismo de control en el campo de transporte de mercancías perecederas.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo 73/2013, de 3 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara la Iglesia de San Martín en Berzosa, Burgo de Osma-Ciudad de Osma (Soria), bien de interés cultural con categoría de monumento.

  • Acuerdo 74/2013, de 3 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara la Iglesia de Santa María Magdalena -Iglesia Parroquial- en Valdenarros, Burgo de Osma-Ciudad de Osma, (Soria), bien de interés cultural, con categoría de monumento.

  • Acuerdo 75/2013, de 3 de octubre, de la Junta de Castilla y León, por el que se declara la Iglesia Parroquial de Tozalmoro, Arancón (Soria), bien de interés cultural, con categoría de monumento.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de helicópteros biturbina ligeros para el Cuerpo Nacional de Policía y la Dirección General de Tráfico (Con un 50% del presupuesto de licitación como pago en especie). Expediente: 0100DGT22801.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación de la nueva plataforma de conexión a Internet de la Autoridad Portuaria de Barcelona. CE: 2012R320029. Expediente: 80/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación del servicio de bus de la línea 88. Expediente: RSC: 133/13.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "ejecución de las obras del proyecto constructivo de las instalaciones de línea aérea de contacto y sistemas asociados para el tramo Valladolid-León del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción para la rehabilitación de la línea aérea de contacto en la Línea Palencia-Santander. Tramo Marcilla de Campos - Alar del Rey".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato "proyecto de construcción del pozo de ventilación e instalaciones en el túnel de Montcada de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Nudo de la Trinidad - Montcada".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Asistencia técnica para el seguimiento y asesoría ambiental en materia de dragados y actuaciones complementarias para la Autoridad Portuaria de Bilbao".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud y dirección de las obras de consolidación y restauración de varios tramos de las Murallas del Albaicín en Granada. (130065-J).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial por el que se convoca licitación pública para el servicio de planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y publicidad exterior.

  • Anuncio del Departamento de Empleo y Políticas Sociales de la Comunidad Autónoma del País Vasco por el que se da publicidad la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto la "Ejecución de los trabajos de campo de estadísticas relacionadas con el ámbito de la vivienda en la Comunidad Autónoma de Euskadi (CAE) 2013. (Expte. n.º A-009/DEPS2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 30 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Janssen-Cilag, S.A. con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +MVQ3IY (2013/243922).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Urbanismo GIUCE, relativo al desistimiento de la licitación para la ejecución de las obras contenidas en el proyecto de remodelación del Paseo de la Marina Española de Ceuta.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato del Mantenimiento preventivo y correctivo del software de gestión bibliotecaria Millenium utilizado en las bibliotecas de la Universitat de València.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato de suministro e instalación de diverso equipamiento para el Laboratorio de Materiales y Corrosión con destino a la Escuela Superior de Ingeniería (Edificio ESI-3) compuesto por 5 lotes y financiado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio por el que se hace pública la adjudicación del concursoconvocado por Centro Intermodal de Logística, S.A., para lacontratación de mantenimiento de la Red Contra Incendios en la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Barcelona.

  • Anuncio de subasta de venta extrajudicial ante el notario de Seròs, Doña Inmaculada Pelay Gavete.

  • Complemento al anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de supervisión y control del proyecto "Infraestructura eléctrica y comunicaciones" (parte marina) y la dirección facultativa de la ejecución de obra marina del referido proyecto.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de un servicio de consultoría previa, diseño, desarrollo software, implantación y mantenimiento evolutivo de la nueva web institucional de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación del proyecto: Museo del Diseño de Barcelona. Colecciones históricas 2.ª planta de la torre de la sede del Museu del Diseño.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este -DIAE- del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación el Trámite de Audiencia de fecha 5 de septiembre de 2013, recaído en el expediente 201205821, sobre reintegro de 127,89 euros por pago indebido.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este -DIAE-, del Ejército de Tierra, por la que se notifica mediante su publicación el trámite de audiencia de fecha 26 de agosto de 2013, recaído en el expediente 201102113, sobre reintegro de 596,11 euros por pago indebido.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la construcción de las instalaciones relativas a la Adenda 2 al Proyecto del Gasoducto "Zarza de Tajo-Yela" y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Guadalajara.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril