Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de noviembre de 2013, Núm. 268

Sumario BOE-S-2013-268:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio por el que se hace pública la adjudicación del concursoconvocado por Centro Intermodal de Logística, S.A., para lacontratación de mantenimiento de la Red Contra Incendios en la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Barcelona.

  • Anuncio de subasta de venta extrajudicial ante el notario de Seròs, Doña Inmaculada Pelay Gavete.

  • Complemento al anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de supervisión y control del proyecto "Infraestructura eléctrica y comunicaciones" (parte marina) y la dirección facultativa de la ejecución de obra marina del referido proyecto.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de un servicio de consultoría previa, diseño, desarrollo software, implantación y mantenimiento evolutivo de la nueva web institucional de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación del proyecto: Museo del Diseño de Barcelona. Colecciones históricas 2.ª planta de la torre de la sede del Museu del Diseño.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid