Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de noviembre de 2013, Núm. 278

Sumario BOE-S-2013-278:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público otorgar la autorización de explotación para la gestión de puestos de amarre en la Ribera Norte del puerto de Maó (ref. E.M. 261.2), y de la correspondiente concesión, en base al texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación al procedimiento abierto "Servicio de seguridad y vigilancia en los edificios e instalaciones del CEDEX". NEC: B13031.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00987 formulado por D.ª Yolexis Rodríguez, en representación de su hija menor de edad Cindy Cubela Rodríguez contra resolución de fecha 11 de enero de 2012 de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona, por delegación de la Delegación del Gobierno en Cataluña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se somete a información pública la propuesta de delimitación de espacios y usos portuarios del puerto de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid