Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de noviembre de 2013, Núm. 278

Sumario BOE-S-2013-278:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Canje de Cartas constitutivo de Acuerdo entre el Reino de España y la Organización de las Naciones Unidas por el que se reconoce la extensión del régimen de privilegios e inmunidades previsto en el Acuerdo Sede hecho en Madrid el 28 de enero de 2009 al Centro Internacional de Cálculos Electrónicos, hecho en Nueva York y Madrid el 28 de febrero y 8 de julio de 2013.

  • Corrección de errores de la aplicación provisional del Tratado sobre el Comercio de Armas, hecho en Nueva York el 2 de abril de 2013.

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Calendario laboral

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
  • Resolución de 7 de noviembre de 2013, del Ayuntamiento de Gandia (Valencia), de corrección de errores de la de 22 de octubre de 2013, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 8 de noviembre de 2013, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización número 432 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Banco de Madrid, SA.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Documentación administrativa
  • Resolución de 7 de noviembre de 2013, de la Subsecretaría, por la que se publican varios dictámenes de la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos relativos a series documentales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y se aprueban los correspondientes calendarios de conservación.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Recursos
  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 312/2013, interpuesto ante la sección 101 de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 317/2013, interpuesto ante la sección 101 de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 320/2013, interpuesto ante la sección 101 de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Operaciones de tesorería

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de noviembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de noviembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Senado, de 12 de noviembre de 2013, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro, instalación y soporte de dos sistemas de almacenamiento de alta capacidad en cintas LTO6 para la salvaguarda de datos de los sistemas informáticos centrales y del archivo de vídeo del Senado.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Subsecretaría de Justicia, para la licitación del contrato de servicios denominado "Redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de la primera fase del Campus de la Justicia de Valladolid".

  • Anuncio de la Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Subsecretaría de Justicia, para la licitación del contrato de servicios denominado "Redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción del nuevo edificio de Juzgados de Ibiza (Baleares)".

  • Anuncio de la Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Subsecretaría de Justicia, para la licitación del contrato de servicios denominado "Redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción del nuevo edificio de Juzgados Guadalajara".

  • Anuncio de la Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Subsecretaría de Justicia, para la licitación del contrato de servicios denominado "Redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción del nuevo edificio de Juzgados de Badajoz".

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del órgano de contratación SEA 42 por la que se hace pública la formalización de contrato 4 42 00 13 0034 00 (20130034) titulado "Suministro de productos de alimentación oct-nov-dic 2013 ene-feb-mar 2014".

  • Resolución de la Brigada Logística por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de pienso completo, heno de hierba y pellet para ganado equino perteneciente a la Academia General Militar de Zaragoza. Expediente número 2094213028600 (AB-0286TA).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.) de las Illes Balears por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de todos sus edificios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace público otorgar la autorización de explotación para la gestión de puestos de amarre en la Ribera Norte del puerto de Maó (ref. E.M. 261.2), y de la correspondiente concesión, en base al texto refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la licitación al procedimiento abierto "Servicio de seguridad y vigilancia en los edificios e instalaciones del CEDEX". NEC: B13031.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 8 de octubre de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la ejecución de obras de rehabilitación y remodelación del Museo de Bellas Artes de Valencia V.ª fase, zonas 2 y 4, según la revisión del proyecto original del año 2012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, de formalización del contrato de servicios de carácter informático para soporte técnico en el Centro Nacional de Condiciones de Trabajo del INSHT, en Barcelona -Ejercicio 2014- (PA 8/2013 - Expediente: 3626).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral en el edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña (Santander), la Administración de Laredo y la UMEVI de Cantabria durante un periodo de doce meses.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba por el que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de limpieza de las oficinas de la Dirección Provincial en Córdoba y provincia durante el año 2014.

  • Corrección de errores del anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, publicado en el BOE n.º 273, de 14 de noviembre de 2013, por el que se anuncia la licitación del expediente 14/AFRSS para la contratación de un servicio de consultoría financiera para cubrir los trabajos necesarios para el desarrollo e implantación de la aplicación informática para la gestión del Fondo de Reserva de la Seguridad Social y para realizar trabajos de análisis y asesoramiento en el ámbito financiero.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del expediente para la contratación de los " Servicios para Labores de explotación, mantenimiento y conservación de las Presas de Alcorlo, Beleña, Palmaces, El Atance, La Tajera, Entrepeñas, Buendía y Dique de Pareja (Guadalajara y Cuenca). Zona 4ª. 2013-2015 ".

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto del servicio de limpieza del Centro de Montes de Valsaín, Centro de Interpretación de Boca del Asno y otros dependientes todos ellos del Centro de Montes y Aserradero de Valsaín. Segovia. Expte. 33P/13.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por la que se pospone la fecha de la apertura de las ofertas técnicas de la licitación: Contratación por procedimiento abierto para el contrato de las obras de Biscarrués-Almudévar, fase I, correspondiente al anteproyecto 12/10 para la elaboración del proyecto y ejecución de las obras del embalse de Almudévar. Regulación de Riegos del Alto Aragón. Término municipal de Almudévar, (Huesca) y adenda 11/12. Clave: 09.127-0178/2101.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de licencias de uso y mantenimiento de productos de base de datos de la firma Oracle Ibérica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de licitación del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos para la contratación del servicio de transporte de productos hemoterápicos, tejidos biológicos y productos análogos, personal, documentación de gestión, refrigerio para donantes y pequeño aparataje.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de gestión de proyectos y desarrollo de aplicaciones centralizadas de LOGAS, SUMAP, ACP, FACPR, OPEGE y ELECS (expediente: AB-SER1-13-029).

  • Resolución de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC (Consellería de Facenda - Xunta de Galicia)), por la que se anuncia la formalización del servicio consistente en el análisis, diseño, desarrollo e implantación de nuevas funcionalidades en el Sistema de Información Contable y Presupuestaria (XUMCO2), cofinanciado con cargo al programa operativo Feder Galicia 2007-2013 y al Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

  • Resolución de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC (Consellería de Facenda - Xunta de Galicia), por la que se anuncia la formalización del servicio consistente en el análisis, diseño, desarrollo e implantación de nuevas funcionalidades en el Sistema de Información para la Gestión Integrada de los Tributos (XEITO2), cofinanciado con cargo al programa operativo Feder Galicia 2007-2013 y al Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

  • Resolución de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC (Consellería de Facenda- Xunta de Galicia), por la que se anuncia la formalización del servicio consistente en el análisis, diseño, desarrollo e implantación de nuevas funcionalidades en el Sistema Corporativo de Información de Nómina y Recursos Humanos, cofinanciado con cargo al programa operativo Feder Galicia 2007-2013 y al Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

  • Resolución del 24 de octubre de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio para el desarrollo de un Sistema de Inteligencia de Negocio (BI) en el terreno de ganadería y explotaciones agrarias de la Xunta de Galicia, cofinanciado en un ochenta por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013. Expediente: 51/2013.

  • Resolución del 5 de noviembre de 2013, de la Consejería de Hacienda, por la que se anuncia la contratación del Acuerdo Marco, por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, para seleccionar auditores privados que colaboren con la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Galicia en la realización de controles financieros de operaciones financiadas por Programas Operativos de Fondos Estructurales (FEDER, FSE, P.O. Adaptabilidad y Empleo) y del Fondo Europeo de la Pesca correspondiente al período de programación 2007-2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 08/11/2013, de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de gestión integral de la Residencia de Mayores y del Servicio de Estancias Diurnas de «Los Molinos» de Mota del Cuervo (Cuenca).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, por el que se hace pública la formalización del contrato de procedimiento abierto para la contratación del servicio para la redacción del proyecto de trazado y construcción Puerto del Rosario-La Caldereta. Isla de Fuerteventura. Clave: AT-01-FV-306.

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por el que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de traslado de equipos, mobiliario, maquinaria, enseres, documentación y piezas de convicción desde las sedes actuales de los juzgados del partido judicial de San Cristóbal de La Laguna al nuevo edificio judicial de dicho partido, mediante procedimiento abierto y tramitación urgente.

  • Anuncio del Parlamento de Canarias por el que se convoca concurso para la licitación, mediante procedimiento abierto, para la implantación del sistema de producción, realización y distribución de señal institucional de televisión en el Parlamento de Canarias.

  • Anuncio de 8 de noviembre de 2013, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación anticipada, para la contratación del servicio de soporte (Oficina Técnica) para la plataforma de interoperabilidad de la administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias Platino (O.T.P.).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Islas Baleares de licitación del procedimiento abierto para el suministro, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento mediante arrendamiento con opción de compra de un sistema integral de almacenamiento y dispensación automatizada de medicamentos, así como la dotación del mobiliario para almacenamiento de consultas y unidades hospitalarias para el nuevo Hospital Can Misses de Ibiza.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de octubre de 2013 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato para el "Suministro de kits para obstrucción tubárica permanente por vía histeroscópica".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Orden de 31 de octubre de 2013 de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se hace pública la formalización del contrato, suministro de energía eléctrica a centros dependientes de la Consejería de Cultura y Turismo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Jefe del Servicio de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento de Mataró, de fecha 23 de octubre de 2013 por el que se acuerda formalizar el contrato del suministro de gasolina y gasóleo para vehículos del Ayuntamiento, Aguas de Mataró y GINTRA (Grupo PUMSA).

  • Anuncio de Mancomunidad Guadalquivir sobre formalización del contrato de suministro de productos químicos de limpieza industrial para los vehículos, el taller de mantenimiento de la flota y de higiene personal.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Teruel por la que se convoca licitación pública para el suministro de Emulsión Asfáltica ECR-2 (C65B3), para el mantenimiento de la red provincial de carreteras dependiente de la Diputación Provincial de Teruel.

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales sobre suministro de combustible para vehículos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao de formalización del contrato del programa de intervención socioeducativa y psicosocial, con infancia, juventud y familia.

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca de formalización del contrato de limpieza de los edificios e instalaciones del Consell de Mallorca.

  • Resolución de 31 de octubre de 2013, del Pleno del Ayuntamiento del Papiol (Barcelona) por el que se convoca licitación pública para el "Servicio de jardinería y prestaciones complementarias".

  • Acuerdo del Consejo de Administración del Instituto Foral de Bienestar Social, Organismo Autónomo de la Diputación Foral de Álava, de licitación del contrato de suministro de productos de alimentación para residencias y centros dependientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre el inicio de licitación del contrato Administrativo Especial para la recogida de residuos de fracción de restos y limpieza viaria del municipio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany por la que se anuncia la exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares y condiciones técnicas que han de regir en la contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) así como la licitación de dicho contrato por procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Argentona por el que se convoca el procedimiento abierto del contrato del servicio de mantenimiento de la jardinería y limpieza de espacios verdes públicos urbanos de Argentona.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de reactivos químicos para el Laboratorio de Análisis Clínicos de Madrid Salud para el año 2013.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de tubos y material de extracción para el Laboratorio de Análisis Clínicos de Madrid Salud para el año 2013.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación para el servicio de conservación y mantenimiento integral de las instalaciones, equipos y sistemas informáticos de la red de radiocomunicaciones de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación para el suministro de alimentos congelados al Centro Dr. Esquerdo y Hogar Provincial. Anualidad 2014.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación para el suministro de fruta y verdura fresca al Centro Dr. Esquerdo y Hogar Provincial. Anualidad 2014.

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios de mantenimiento integral de aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas de los edificios adscritos a la Coordinación General de la Alcaldía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de publicaciones periódicas españolas y extranjeras con destino a las bibliotecas e instituciones culturales dependientes de la Dirección General de Bibliotecas y Archivos del Ayuntamiento de Madrid.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Intervención Central de Armas y Explosivos, de notificación de resoluciones de la Dirección General de la Guardia Civil relativas a procedimientos sancionadores a los Reglamentos de Armas, Explosivos, y Artificios Pirotécnicos y Cartuchería.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00987 formulado por D.ª Yolexis Rodríguez, en representación de su hija menor de edad Cindy Cubela Rodríguez contra resolución de fecha 11 de enero de 2012 de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona, por delegación de la Delegación del Gobierno en Cataluña.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se somete a información pública la propuesta de delimitación de espacios y usos portuarios del puerto de Valencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificaciones de actos administrativos en expedientes de aprovechamientos de aguas con consumo anual igual o inferior a 7.000 m³.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificaciones de actos administrativos en expedientes de aprovechamientos de aguas con consumo anual igual o inferior a 7.000 m3.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificaciones de actos administrativos en expedientes de aprovechamientos de aguas con consumo anual igual o inferior a 7000 m3.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificaciones de actos administrativos en expedientes de aprovechamientos de aguas con consumo anual igual o inferior a 7.000 m3.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificaciones de actos administrativos en expedientes de aprovechamientos de aguas con consumo anual igual o inferior a 7000 m3.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución, expediente sancionador número 1053/13 Incoado a M.ª Manuela Gómez-Caraballo Lozano, por Infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación, a don Pedro Luis García Carranza Zafra, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100117.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación, a don Luis Vicente Botija Marín, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100118.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación, a don Miguel Ángel Pardo Sáez, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100150.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación, a Hijos de Anastasio Gómez, Comunidad de Bienes, la resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta entidad, recaída en el expediente número A1100197.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación, a doña Manuela Rodríguez Clavijo, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100223.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación, a don Miguel Higuero Zúñiga, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100279.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Dehesa de la Arguijuela, sociedad limitada, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100283.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación, a Finca Fuente de los Romeros, comunidad de bienes, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100294.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación, a don Pascual Muñoz Fabia, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100347.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación, a don Francisco González Arquero, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100387.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación, a doña Encarnación Lova López, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100392.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación, a El Mayorazgo, comunidad de bienes, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100452.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación, a Huerta Natura, Sociedad Limitada, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100499.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a doña Nuria Orozco Ruano, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100776.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación, a don Guillermo Ramírez López, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100930.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación, a don Antonio Riquelme Valverde, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100938.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación, a Agromaquin, Sociedad Civil, la resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta entidad, recaída en el expediente número A1102656.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a doña Carmen Arroyo Azcaray, la resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta entidad, recaída en el expediente número A1102683.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Ander Uribe Aspiazu, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1102685.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Manuel Quijada Salmerón, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1103135.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Manuel Jesús Sánchez Amoros, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1103519.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a doña Josefina Mateo Vicent, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1103664.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Finca El Espartal, comunidad de bienes, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1103749.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación, a doña María Pilar Escolano Marín, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1101483.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a doña Beatriz Guich Giménez, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1103494.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don José Luis Castillo Garcés, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1103217.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación, a Oliveros Mata, Comunidad de Bienes, la resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta entidad, recaída en el expediente número A1100249.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica, mediante publicación, a Agrícola Los Taranjales, Sociedad Limitada, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100701.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Guillermo Velandrino Trigueros, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100123.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don José Mompean Figuerola, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100137.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Valeriano Pons Torres, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100381.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Ignacio Mecho Oliver, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100404.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Agricultura Marco Comins, Sociedad Limitada, la resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta entidad, recaída en el expediente número A1100409.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Promociones Nulvall, Sociedad Limitada, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100440.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a S.A.T. Francisco Rodríguez Pérez, OPFH 1012, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1101616.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Finca Benadresa, Sociedad Limitada, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1102754.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a La Juanica de la Huerta, sociedad limitada, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1103169.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Agropecuaria Puerto Acebuche, sociedad limitada, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1103332.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a Campos de la Gobernadora, Sociedad Agraria de Transformación, la resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta entidad, recaída en el expediente número A1103343.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Guillermo Marín Pérez Tabernero, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1103498.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a doña Leire Ortiz de Pinedo Rojas, la resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta entidad, recaída en el expediente número A1100116.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por el que se notifica mediante publicación a don Carlos Javier Morillas Cano, la Resolución de 13 de septiembre de 2013, de esta Entidad, recaída en el expediente número A1100526.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre citaciones para notificación por comparecencia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "San Martín", n.º 6479, para arcillas, en los términos municipales de Aliaga e Hinojosa de Jarque, provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "Val Sobrino", n.º 6481, para arcilla, caolín y arena caolinítica, en el término municipal de Molinos, provincia de Teruel.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de Convocatoria al levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los terrenos afectados por el Proyecto de Expropiación, procedimiento de tasación conjunta, de los terrenos afectados por la ejecución del Proyecto de Construcción de Glorietas en la calle Gustavo Adolfo Bécquer (Distribuidores Sur).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Sentencias
  • Sala Segunda. Sentencia 176/2013, de 21 de octubre de 2013. Recurso de amparo 1783-2010. Promovido por don Francisco Álvarez-Cascos Fernández y doña María Porto Sánchez en relación con la Sentencia de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo que desestimó su demanda por las imágenes y comentarios difundidos en el programa "Crónicas Marcianas". Vulneración de los derechos a la intimidad y a la propia imagen: difusión de imágenes de naturaleza estrictamente privada no amparada por la concurrencia de un interés público constitucionalmente prevalente.

  • Sala Segunda. Sentencia 177/2013, de 21 de octubre de 2013. Recurso de amparo 5558-2012. Promovido por Llica Bis, S.L., y otras tres personas más, en relación con las Sentencias de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que estimaron la impugnación de un plan parcial del municipio de Cadaqués. Vulneración de los derechos a la tutela judicial efectiva y a un proceso con todas las garantías: STC 187/2012 (sentencia no fundada en Derecho porque inaplica una ley autonómica vigente sin plantear cuestión de inconstitucionalidad). Voto particular.

  • Sala Primera. Sentencia 178/2013, de 21 de octubre de 2013. Recurso de amparo 6214-2012. Promovido por don Jesús Palau Vallverdú respecto de los Autos dictados por un Juzgado de lo Social de Barcelona en proceso por despido. Alegada vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva: falta de agotamiento de la vía judicial previa al haberse simultaneado el recurso de amparo con recurso de suplicación.

  • Sala Segunda. Sentencia 179/2013, de 21 de octubre de 2013. Conflicto positivo de competencia 190-2013. Planteado por el Gobierno de la Generalitat de Cataluña respecto de la Resolución de 31 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan ayudas a corporaciones locales para actividades culturales que fomenten la comunicación cultural correspondiente al año 2012. Competencias sobre cultura: preceptos de la convocatoria estatal de ayudas que vulneran competencias de la Generalitat de Cataluña (STC 89/2012).

  • Pleno. Sentencia 180/2013, de 23 de octubre de 2013. Recurso de inconstitucionalidad 2033-2004. Interpuesto por el Parlamento de Cataluña en relación con diversos preceptos de la Ley 62/2003, de 30 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social. Competencias en materia de aguas, agricultura, asistencia social, legislación laboral, medio ambiente, medios de comunicación social y telecomunicaciones: constitucionalidad de los preceptos legales estatales relativos a las funciones del Consejo para la promoción de la igualdad de trato y no discriminación de las personas por su origen racial o étnico, régimen de pago de ayudas de la Unión Europea en materia agrícola, evaluación ambiental estratégica, declaración de suelos contaminados, demarcaciones hidrográficas (STC 104/2013) y conversión a la tecnología digital de las emisoras de radiodifusión sonora.

  • Pleno. Sentencia 181/2013, de 23 de octubre de 2013. Recurso de inconstitucionalidad 2631-2008. Interpuesto por el Consejo de Gobierno de la Junta de Galicia en relación con diversos preceptos de la Ley 17/2007, de 4 de julio, que modifica la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del sector eléctrico. Competencias sobre ordenación general de la economía, autorización de instalaciones eléctricas y régimen energético: nulidad del precepto legal que interpreta el ámbito competencial autonómico sobre el sector eléctrico (STC 18/2011), interpretación conforme del precepto que atribuye al Estado la competencia de autorización de determinadas instalaciones eléctricas.

  • Pleno. Sentencia 182/2013, de 23 de octubre de 2013. Recursos de inconstitucionalidad 2602-2010, 2603-2010, 2644-2010 y 2681-2010 (acumulados). Interpuestos por los Consejos de Gobierno de la Junta de Extremadura, la Junta de Galicia, la Comunidad de Madrid y la Generalitat de Cataluña en relación con el Real Decreto-ley 9/2009, de 26 de junio, sobre reestructuración bancaria y reforzamiento de los recursos propios de las entidades de crédito. Límites a los decretos-leyes (régimen de las Comunidades Autónomas), competencias sobre ordenación del crédito y ordenación general de la economía: nulidad del precepto legal estatal que únicamente contempla la solicitud de informe autonómico previo a los planes de actuación o reestructuración en los casos que éstos involucren a cajas de ahorro y cooperativas de crédito (STC 96/1996).

  • Pleno. Sentencia 183/2013, de 23 de octubre de 2013. Cuestión de inconstitucionalidad 4965-2011. Planteada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 2 de Almería en relación con el artículo 141.1 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de ordenación urbanística de Andalucía. Competencias en materia de expropiación forzosa: constitucionalidad del precepto legal autonómico que no incluye la necesidad de acuerdo con el propietario previo a la ocupación directa de terrenos dotacionales (STC 61/1997).

Autos
  • Pleno. Auto 243/2013, de 22 de octubre de 2013. Inadmite a trámite la cuestión de inconstitucionalidad 3207-2013, planteada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en relación con el Decreto-ley 2/2013, de 12 de marzo, por el que se confirman determinados actos de la Agencia Tributaria de Andalucía.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid