Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de noviembre de 2013, Núm. 278

Sumario BOE-S-2013-278:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
  • Resolución de 7 de noviembre de 2013, del Ayuntamiento de Gandia (Valencia), de corrección de errores de la de 22 de octubre de 2013, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Jefe del Servicio de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento de Mataró, de fecha 23 de octubre de 2013 por el que se acuerda formalizar el contrato del suministro de gasolina y gasóleo para vehículos del Ayuntamiento, Aguas de Mataró y GINTRA (Grupo PUMSA).

  • Anuncio de Mancomunidad Guadalquivir sobre formalización del contrato de suministro de productos químicos de limpieza industrial para los vehículos, el taller de mantenimiento de la flota y de higiene personal.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Teruel por la que se convoca licitación pública para el suministro de Emulsión Asfáltica ECR-2 (C65B3), para el mantenimiento de la red provincial de carreteras dependiente de la Diputación Provincial de Teruel.

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales sobre suministro de combustible para vehículos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao de formalización del contrato del programa de intervención socioeducativa y psicosocial, con infancia, juventud y familia.

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca de formalización del contrato de limpieza de los edificios e instalaciones del Consell de Mallorca.

  • Resolución de 31 de octubre de 2013, del Pleno del Ayuntamiento del Papiol (Barcelona) por el que se convoca licitación pública para el "Servicio de jardinería y prestaciones complementarias".

  • Acuerdo del Consejo de Administración del Instituto Foral de Bienestar Social, Organismo Autónomo de la Diputación Foral de Álava, de licitación del contrato de suministro de productos de alimentación para residencias y centros dependientes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre el inicio de licitación del contrato Administrativo Especial para la recogida de residuos de fracción de restos y limpieza viaria del municipio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany por la que se anuncia la exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares y condiciones técnicas que han de regir en la contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) así como la licitación de dicho contrato por procedimiento abierto oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación y tramitación ordinaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Argentona por el que se convoca el procedimiento abierto del contrato del servicio de mantenimiento de la jardinería y limpieza de espacios verdes públicos urbanos de Argentona.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de reactivos químicos para el Laboratorio de Análisis Clínicos de Madrid Salud para el año 2013.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de tubos y material de extracción para el Laboratorio de Análisis Clínicos de Madrid Salud para el año 2013.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación para el servicio de conservación y mantenimiento integral de las instalaciones, equipos y sistemas informáticos de la red de radiocomunicaciones de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación para el suministro de alimentos congelados al Centro Dr. Esquerdo y Hogar Provincial. Anualidad 2014.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación para el suministro de fruta y verdura fresca al Centro Dr. Esquerdo y Hogar Provincial. Anualidad 2014.

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios de mantenimiento integral de aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas de los edificios adscritos a la Coordinación General de la Alcaldía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de publicaciones periódicas españolas y extranjeras con destino a las bibliotecas e instituciones culturales dependientes de la Dirección General de Bibliotecas y Archivos del Ayuntamiento de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de Convocatoria al levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los terrenos afectados por el Proyecto de Expropiación, procedimiento de tasación conjunta, de los terrenos afectados por la ejecución del Proyecto de Construcción de Glorietas en la calle Gustavo Adolfo Bécquer (Distribuidores Sur).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid