Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de noviembre de 2013, Núm. 281

Sumario BOE-S-2013-281:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa de adjudicación del contrato de servicios para la prestación del Servicio de Atención al Usuario en el marco del sistema de tarificación integrado, a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios. Reservado a centros especiales de empleo.

  • Anuncio de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa de formalización del contrato de servicios para la prestación del Servicio de Atención al Usuario en el marco del sistema de tarificación integrado, a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios. Reservado a centros especiales de empleo.

  • Anuncio de la Notaría de Jaime Monjo Carrió, sobre subasta extrajudicial de una finca.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre convocatoria por procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de ejecución del sistema de apertura y control de celdas del Centro Penitenciario de Topas (Salamanca) (13.087.RF943.OB.07).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre convocatoria por procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de sustitución por mantenimiento de la instalación de producción de agua caliente sanitaria del Centro Penitenciario de Topas (Salamanca) (13.088.RF943.OB.09).

  • Corrección de errores del anuncio de la Notaría de don José Membrado Martínez, de subasta extrajudicial.

  • Anuncio de la Notaria de Sabadell, Doña María de Lara Domínguez Martínez, por el que se fija nueva fecha para la subasta de la finca 49.290 del Registro de la Propiedad número 2 de Sabadell, en virtud de procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Anuncio de la Notaría de doña María del Rosario Solo de Zaldívar Maldonado, Notario de Olivenza, sobre subasta de venta extrajudicial.

  • Anuncio de Aparcamientos Urbanos de Sevilla, S.A. (AUSSA) por el que se convoca concurso para el suministro de parquímetros para la ciudad de Sevilla por procedimiento negociado con publicidad.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre convocatoria por procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de sistema de interfonía para el Centro Penitenciario de Badajoz (13.092.RF917.OB.07).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre convocatoria por procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de reforma de la instalación de interfonía para el Centro Penitenciario de Topas (Salamanca) (13.090.RF943.OB.07).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre convocatoria por procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de reforma y adecuación del sistema de interfonía, sistema de control, CCTV y red multiservicio para el Centro Penitenciario de Albolote (Granada) (13.089.RF910.OB.07).

  • Anuncio de corrección del Consorcio Plataforma Oceánica de Canarias relativo al expediente de contratación L-CO-DC-1/2010 para la licitación pública de la redacción de proyecto y ejecución de obra de la Plataforma Oceánica de Canarias.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios S.A., sobre convocatoria por procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de reforma de la instalación de agua sanitaria y ampliación de agua de pozo para red de fluxores del Centro Penitenciario de Badajoz (13.091.RF917.OB.09).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. sobre convocatoria por procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de sustitución de elementos de las instalaciones de producción de agua caliente sanitaria y energía solar en el Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre (Málaga) (13.094.RF914.OB.09).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid