Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de noviembre de 2013, Núm. 281

Sumario BOE-S-2013-281:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Gipuzkoa, por la que se anuncia la formalización del expediente 20VC1/14X para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la zona geográfica de País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja para el ejercicio 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra por la que se formaliza el procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de vigilancia.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Servicio de mantenimiento de los servidores gestionados por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1322/2013.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7201/13G, para la realización del servicio de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones informáticas de Entidades Gestoras, Servicios Comunes e Intervención General de la Seguridad Social mediante la prestación de los servicios de análisis, diseño, construcción, pruebas y documentación.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, por la que se anuncia formalización del contrato para la contratación del servicio de limpieza, desratización, desinsectación y desinfección para el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social, sito en calle Fuente Buenora, 7, zonas ocupadas del edificio de la Avenida de Madrid, 70 de Jaén, unidades dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (Administración 23/01, Administración 23/03, OISS de Linares, OSS de Andújar, URE 23/05 y Servicio Jurídico Delegado Provincial) zonas comunes del edificio del Paseo de la Estación, 15 (zona viviendas) y nave de archivo, durante el periodo de 1 de noviembre de 2013 hasta 31 de octubre de 2014. Expediente 3/2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid