Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de noviembre de 2013, Núm. 281

Sumario BOE-S-2013-281:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Corrección de erratas de las Modificaciones al Reglamento del Tratado de cooperación en materia de patentes (PCT) adoptadas por la Asamblea de la Unión Internacional de cooperación en materia de patentes (Unión PCT) en su 43ª reunión (25º sesión extraordinaria), adoptadas en Ginebra el 9 de octubre de 2012.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Documento Nacional de Identidad
  • Real Decreto 869/2013, de 8 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 1553/2005, de 23 de diciembre, por el que se regula la expedición del documento nacional de identidad y sus certificados de firma electrónica.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
Subvenciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Productos de construcción
  • Real Decreto 842/2013, de 31 de octubre, por el que se aprueba la clasificación de los productos de construcción y de los elementos constructivos en función de sus propiedades de reacción y de resistencia frente al fuego.

Sanidad animal
  • Real Decreto 894/2013, de 15 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 1528/2012, de 8 de noviembre, por el que se establecen las normas aplicables a los subproductos animales y los productos derivados no destinados al consumo humano.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SSI/2181/2013, de 12 de noviembre, por la que, en ejecución de sentencia, se designa a los miembros de la Comisión Delegada del Tribunal Central de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, en relación con el proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área de Traumatología y Cirugía Ortopédica en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD, convocado por Orden de 4 de diciembre de 2001.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones
Máster interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales
Premios
  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se publica el fallo del jurado y la concesión del Premio Bartolomé de las Casas en su edición de 2013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
  • Resolución de 13 de noviembre de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría de Medalla de Bronce a don Macario Muñoz Salinas.

Federación Española de Deportes para Ciegos. Estatutos
Fundaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, por la que se publican las subvenciones concedidas a las organizaciones interprofesionales agroalimentarias en el ejercicio 2013.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 22 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se modifica la disposición adicional quinta de la de 22 de octubre de 2012, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2012 del procedimiento de concesión de ayudas de los Subprogramas Ramón y Cajal, Juan de la Cierva, Personal Técnico de Apoyo y Torres Quevedo, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Datos de carácter personal
Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de noviembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de noviembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se anuncia procedimiento abierto para el contrato de servicio de control, seguridad y vigilancia de accesos y dependencias de los edificios de la AECID.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de mantenimiento Desoportes Lstat. Expediente: 4150013008300.

  • Resolución del Órgano de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, por la que se modifica el expediente 2 0050 13 0374 00, para el suministro de materiales para mantenimiento sistemas de repostaje y almacenamiento de combustible.

  • Resolución del Órgano de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, por la que se anuncia la licitación para el suministro de repuestos para el balizamiento helipuertos FAMET. Expediente 2 0050 13 0397 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la formalización del contrato del Expediente núm. 20130131 "Compra de Equipo de pintado para la MAESAL".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa de la formalización del contrato para ejecución de tareas de ajuste, calibración y pruebas de verificación de estaciones sensoras.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Servicio de catering para el Acuartelamiento de Puerto del Rosario. Expediente: 02 0814 13 0364 00.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa de la formalización del contrato para adquisición de licencias Vr-Forces, Data Logger y Mak Rti.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios Auxiliares de Hostelería para la Residencia Oficial del Jema y Cafetería Central del Cuartel General del Ejército del Aire. Expediente: 4150013029200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Gestión de Residuos Peligrosos Producidos en Las Bases, Acuartelamientos y Establecimientos del Área de Responsabilidad de la 2.ª Subinspección General del Ejército. Expediente: 2022613026200.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Conexión a central receptora de alarmas y mantenimiento de los sistemas de seguridad instalados en las Subdelegaciones y otros organismos del Ministerio de Defensa y Mantenimiento de los sistemas de control de accesos de la Sede Central y Edificios Periféricos para el año 2014.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicios de vigilancia de seguridad para varios establecimientos dependientes del Organo Central del Ministerio de Defensa para el año 2014.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicios de vigilancia de seguridad y auxiliares de servicio y control para varios establecimientos dependientes del Órgano Central del Ministerio de Defensa para el año 2014.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolucion de la Comandancia de la Guardia Civil de Lleida, por la que se anuncia subasta de armas.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Ejecución de programas de acompañamiento para la inserción laboral cofinanciados por el Fondo Social Europeo y el Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo en 6 provincias. Expediente: 2013/00111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Actualización del sistema de seguimiento de objetivos móviles no cooperantes de la U.C.O. de la Guardia Civil y ampliación de la flota de balizas micro de la Jefatura de Sistemas Especiales del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 040013V115.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de prendas y artículos reglamentarios de uniformidad con destino al personal de distintas especialidades de la Guardia Civil, para el año 2014. Expediente: A/0077/A/13/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las instalaciones de la Unidad de Carreteras de Córdoba del Ministerio de Fomento y de la Jefatura Provincial de la Inspección de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo situadas en la avenida Mozárabes, 1 de Córdoba; en el Taller de mantenimiento de la Unidad de Carreteras de Córdoba (M.º Fomento) y en la Unidad de Carreteras de Cádiz (M.º de Fomento). Expediente: 13C76.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las instalaciones del edificio sito en la calle de La Marquesa, 12 de Barcelona y en el archivo de documentos de Cuatro Caminos (Sant Vicenc dels Horts) Barcelona. Expediente: 13C77.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras. A-8 Autopista del Cantábrico; A-64 Autovía Villaviciosa-Oviedo; N-625 León a Santander por Cangas de Onís; N-632 Ribadesella a Luarca por Gijón y Avilés; N-634 San Sebastián a Santiago de Compostela y N-634a San Sebastián a Santiago de Compostela. Provincia de Asturias. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.36/12-2; 51-O-0304.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto constructivo Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Vilagarcía de Arousa-Padrón. Superestructura de vía".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de transporte por vía terrestre para giras, representaciones musicales y teatrales y preparación de ambas, del material escenográfico, técnico, vestuario e instrumentos musicales de los centros dependientes del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. (130016).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Gipuzkoa, por la que se anuncia la formalización del expediente 20VC1/14X para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la zona geográfica de País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja para el ejercicio 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra por la que se formaliza el procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de vigilancia.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Servicio de mantenimiento de los servidores gestionados por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1322/2013.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7201/13G, para la realización del servicio de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones informáticas de Entidades Gestoras, Servicios Comunes e Intervención General de la Seguridad Social mediante la prestación de los servicios de análisis, diseño, construcción, pruebas y documentación.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, por la que se anuncia formalización del contrato para la contratación del servicio de limpieza, desratización, desinsectación y desinfección para el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social, sito en calle Fuente Buenora, 7, zonas ocupadas del edificio de la Avenida de Madrid, 70 de Jaén, unidades dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (Administración 23/01, Administración 23/03, OISS de Linares, OSS de Andújar, URE 23/05 y Servicio Jurídico Delegado Provincial) zonas comunes del edificio del Paseo de la Estación, 15 (zona viviendas) y nave de archivo, durante el periodo de 1 de noviembre de 2013 hasta 31 de octubre de 2014. Expediente 3/2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de energía eléctrica, procedente de fuentes renovables, para diversos edificios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Sede de Gran Vía de San Francisco y otros). Expediente: SP2013/000782C.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de agua superficiales de la provincia de Ávila. Año 2013. Expediente: 452-A.611.08.07/2013.

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento integral de los edificios de Plaza San Juan de la Cruz, 10, C/ Alcalá, 92, C/ Agustín de Betancourt, 25 (plantas 2.ª y 3.ª) y C/ Fruela, 3, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: VP2014/000074N.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Conservación y mantenimiento integral de diversas instalaciones de los edificios del Departamento sitos en la calle Almagro 33 y Eduardo Dato, 14, en Madrid. Expediente: 2013/000686F.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de aguas superficiales de la provincia de Zamora y Orense. Año 2013. Expediente: 452-A.611.08.05/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Mejora del estado ecológico y de la conectividad de las masas de aguas superficiales de la provincia de Soria. Año 2013. Expediente: 452A.611.08.04/2013.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza de la Delegación del Consejo de Andalucía. Casa de la Ciencia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Asistencia técnica para el mantenimiento y desarrollo de las aplicaciones informáticas de soporte a la realización de estadísticas y encuestas del INE en el entorno OS390-ZOS. Expediente: 01002740110N.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento integral para la Sede Central y Centros Oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 303/13.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio para la difusión en los medios de comunicación de campañas de sensibilización contra la violencia sobre las mujeres en el año 2013. Expediente: 2013/322PA001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de aparataje de oftalmología y neurocirugía con destino al Hospital Comarcal del INGESA en Melilla. Expediente: P.A. 3/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro de gases medicinales. Expediente: P.A. 2/2013.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia formalización del contrato realizado mediante procedimiento abierto P.A. 5/13 relativo a la gestión del Servicio Público de Radioterapia Externa para el Área de Atención Sanitaria de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto el "Desarrolo, adaptación de un ERP e implantación del sistema de gestión de almacenes, aprovisionamientos, gestión presupuestaria y analítica" (Expediente E-120/2012).

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por la que se publica la formalización del contrato de servicio para la realización de la gestión de auditoría, gestión de calidad y asesoramiento técnico en los comedores de gestión directa y sus proveedores, así como formación al personal laboral dependiente del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

  • Anuncio de la Dirección Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por el que se publica la formalización del contrato de servicios de aplicación de pruebas de rendimiento del Marco de Educación Trilingüe 2013.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza - Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la "contratación del servicio de limpieza de la Organización Sanitaria Integrada del Bajo Deba".

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del servicio para la redacción del proyecto de construcción de la variante de Altzola de la línea Bilbao-Donostia.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación del Servicio para la redacción del estudio informativo del tramo La Casilla-Zabalburu-Pío Baroja-Atxuri del tranvía de Bilbao.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio para la elaboración y distribución de desayunos y meriendas a centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía integrados en plan extraordinario de solidaridad y garantía alimentaria.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas y de la apertura pública técnica de la contratación del NET649139: Obras para la puesta en servicio del tramo III ejecutado de la conducción de abastecimiento desde el embalse del Retortillo.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se anuncia la licitación del contrato de gestión de servicio público de terapias respiratorias domiciliarias por concierto mediante procedimiento abierto con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente al procedimiento abierto para la contratación de la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Patrimonial/Sanitaria con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de transporte mediante helicóptero para intervenciones de salvamento y rescate, transporte sanitario y otras intervenciones de protección civil.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada, por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento integral de instalaciones en edificios judiciales de la Comunidad Autónoma de La Rioja" Expediente n.º 14-7-2.1-016/2012.

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, por el que se convoca el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la licitación pública de las obras "Construcción del nuevo Colegio de Educación Infantil y Primaria -La Estación- de Arnedo (La Rioja)". Expediente n.º 08-1-2.01-0030/2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca licitación pública para el Servicio en informática: Proyecto Desig-2013 (Desarrollo de los sistemas de información de la Generalitat).

  • Resolución de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la instalación, mantenimiento y desmontaje de stands y otros complementos para la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua en 2 ferias agroalimentarias internacionales en 2013 y 5 ferias agroalimentarias internacionales durante 2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad por el que que se hace pública la formalización de un contrato de servicio consistente en el mantenimiento preventivo, correctivo, adaptativo y evolutivo de aplicaciones económico-financieras y de gestión de deudas basadas en tecnología JAVA-ORACLE.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización y control de las sedes administrativas de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.

  • Resolución de 23 de octubre de 2013 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la licitación para el "Suministro de fungible de artroscopia para el servicio de traumatología".

  • Resolución de 8 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro denominado Un compactador de basuras para el vertedero de residuos urbanos de Colmenar Viejo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs por el que se convoca licitación pública del suministro de energía eléctrica en baja y media tensión de los edificios, alumbrado público y recintos municipales de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca de formalización del contrato de servicios auxiliares de los edificios del Consejo Insular de Mallorca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de Gestión de Servicios Públicos, modalidad concesión, denominado "Contrato integral de movilidad de la Ciudad de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada de formalización de contrato de servicio de traslado de enseres, movimientos, repartos y servicios múltiples (servicios de Varios).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans relativo a la licitación del contrato administrativo mixto de suministro consistente en el montaje y servicios feriales y de organización de la 44.ª Feria de San Isidro de Viladecans y aprovechamiento de infraestructuras para la IV Feria de la Tapa.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización del contrato de suministro canalizado de gas natural para la Diputación Foral de Álava, el Instituto Foral de Bienestar Social e INDESA 2010, S.L.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Hernani de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes del municipio de Hernani.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización de las obras del proyecto de saneamiento del medio Butrón. Fase 2: Tramo Billela Oeste-Bombeo de Gorordo. Expte. 1674.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Argentona por el que se convoca el procedimiento abierto del contrato del servicio de limpieza de los diferentes edificios municipales, escuelas, guarderías, instalaciones culturales y deportivas del Ayuntamiento de Argentona.

  • Anulación del anuncio del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria), referido a la licitación pública de la prestación del servicio de recogida de residuos urbanos en el municipio de Torrelavega y el transporte de los mismos, publicado en el BOE número 270, de fecha 11 de noviembre de 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria), por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de la prestación del servicio de recogida de residuos urbanos en el municipio de Torrelavega y el transporte de los mismos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de redacción del proyecto y ejecución de las obras de ampliación de la capacidad del tratamiento terciario de la erar de la Gavia.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba por el que se convoca, mediante procedimiento abierto, la licitación del suministro de mobiliario para la nueva Residencia de Gravemente Afectados de la Diputación Provincial de Córdoba (4 lotes).

  • Resolución del Ayuntamiento de Ribadesella, de 11 de noviembre de 2013, por la que se acuerda la rectificación de errores apreciados en los pliegos de prescripciones técnicas del expediente de contratación CON/2013/30 y el reinicio de plazo de presentación de proposiciones.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba por el que se convoca anuncio de licitación, mediante procedimiento abierto, para la prestación de los servicios postales para la Diputación Provincial de Córdoba, el Instituto de Cooperación con la Hacienda Local, el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba, la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí y el Instituto Provincial de Bienestar Social.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de 6.500 petos desudadores para los componentes del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao de licitación del servicio de ayuda a domicilio, con una duración de dos años.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado: "Servicio para impartir formación en idiomas en modalidad on-line dirigida a los cuerpos de seguridad y emergencias y demás empleados públicos recogidos en el reglamento del CIFSE como destinatarios de la formación".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cartagena de formalización del contrato del servicio de limpieza de consultorios médicos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Catarroja (Valencia) para la licitación del Servicio Integral de Iluminación Exterior del Municipio de Catarroja.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca procedimiento abierto, para la contratación anticipada del servicio de limpieza de la Residencia Municipal Casa de Amparo.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Sevilla relativo al suministro de energía eléctrica al recinto ferial y prestación de servicios asociados durante la preparación y funcionamiento de la Feria de Abril de 2014.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Atención Integral en drogodependencia 2014-2015.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Enajenación de elementos metálicos inservibles (chatarra) del Ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón sobre personal a subrogar del contrato de servicio de actividades acuáticas y otros servicios deportivos de la Concejalía de Deportes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de control de accesos e información en edificios, dependencias y recintos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de imprenta, ensobrado y entrega en correos de las notificaciones del Órgano de Gestión Tributaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente de "Suministro de equipos, lámparas y luminarias para actuaciones de eficiencia energética del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calonge por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y soporte técnico de las aplicaciones y módulos informáticos para la gestión municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de redacción de proyecto y ejecución de las obras de adecuación para la eliminación de nutrientes del tratamiento biológico de la estación regeneradora de aguas residuales de Sur Oriental.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa de adjudicación del contrato de servicios para la prestación del Servicio de Atención al Usuario en el marco del sistema de tarificación integrado, a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios. Reservado a centros especiales de empleo.

  • Anuncio de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa de formalización del contrato de servicios para la prestación del Servicio de Atención al Usuario en el marco del sistema de tarificación integrado, a adjudicar por procedimiento abierto con pluralidad de criterios. Reservado a centros especiales de empleo.

  • Anuncio de la Notaría de Jaime Monjo Carrió, sobre subasta extrajudicial de una finca.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre convocatoria por procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de ejecución del sistema de apertura y control de celdas del Centro Penitenciario de Topas (Salamanca) (13.087.RF943.OB.07).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre convocatoria por procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de sustitución por mantenimiento de la instalación de producción de agua caliente sanitaria del Centro Penitenciario de Topas (Salamanca) (13.088.RF943.OB.09).

  • Corrección de errores del anuncio de la Notaría de don José Membrado Martínez, de subasta extrajudicial.

  • Anuncio de la Notaria de Sabadell, Doña María de Lara Domínguez Martínez, por el que se fija nueva fecha para la subasta de la finca 49.290 del Registro de la Propiedad número 2 de Sabadell, en virtud de procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

  • Anuncio de la Notaría de doña María del Rosario Solo de Zaldívar Maldonado, Notario de Olivenza, sobre subasta de venta extrajudicial.

  • Anuncio de Aparcamientos Urbanos de Sevilla, S.A. (AUSSA) por el que se convoca concurso para el suministro de parquímetros para la ciudad de Sevilla por procedimiento negociado con publicidad.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre convocatoria por procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de sistema de interfonía para el Centro Penitenciario de Badajoz (13.092.RF917.OB.07).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre convocatoria por procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de reforma de la instalación de interfonía para el Centro Penitenciario de Topas (Salamanca) (13.090.RF943.OB.07).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre convocatoria por procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de reforma y adecuación del sistema de interfonía, sistema de control, CCTV y red multiservicio para el Centro Penitenciario de Albolote (Granada) (13.089.RF910.OB.07).

  • Anuncio de corrección del Consorcio Plataforma Oceánica de Canarias relativo al expediente de contratación L-CO-DC-1/2010 para la licitación pública de la redacción de proyecto y ejecución de obra de la Plataforma Oceánica de Canarias.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios S.A., sobre convocatoria por procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de reforma de la instalación de agua sanitaria y ampliación de agua de pozo para red de fluxores del Centro Penitenciario de Badajoz (13.091.RF917.OB.09).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. sobre convocatoria por procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de sustitución de elementos de las instalaciones de producción de agua caliente sanitaria y energía solar en el Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre (Málaga) (13.094.RF914.OB.09).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Departamento de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo (Dirección de Cooperación Multilateral, Horizontal y Financiera) adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica resolución de fecha 18 de julio de 2013 del Director de la AECID, en relación con el reintegro de la subvención adjudicada a la Organización Solidaridad con los Pueblos de Asia, África y América Latina (OSPAAAL).

  • Anuncio del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, perteneciente a la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por el que se notifica resolución del procedimiento de reintegro a D.ª Ana María Morán del Águila.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expedientes de reintegros de pagos indebidos, instruidos por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia a los interesados.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios del Acuartelamiento "Montejaque", por el que se notifica a don Jonatan López Martín (DNI 74886964), la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el Expediente T-0684/12.

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente núm. 6 de Ferrol Sobre Asistencia Marítima (Buque: Embarcación de Recreo "Camais".

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo N.º 91/2012, correspondiente a D. Eduardo Vialard Fernández y D. Fernando Vialard Fernández.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia el inicio del expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales TE/290/E50 (I. 88/13), "Iniciativas Turísticas Al-Sail, Sociedad Limitada".

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre notificación de requerimiento de pago de cantidades adeudadas.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Bizkaia por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico del recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Illes Balears, por el cual se notifica la resolución dictada por la Directora General de Tráfico, de inicio de procedimiento de declaración de nulidad de obtención de permiso de conducción.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones tipificadas en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Dirección General de Urbanismo y Vivienda del Gobierno de La Rioja, relativo a la aceptación de la solicitud de concesión de aprovechamiento de las aguas mineromedicinales con fines terapéuticos del balneario Baños de La Albotea.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid