Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de noviembre de 2013, Núm. 282

Sumario BOE-S-2013-282:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de Salvador Madrazo Villaquirán de subasta de finca sita en Adeje.

  • Anuncio de Empresa Mixta Metropolitana, S.A., de adjudicación del contrato de suministro de tubos de acero para la interconexión transversal DN1400 entre las tuberías de aducción de agua potable (Mislata-Xirivella-Valencia). Tramo Avda. del Cid-Hospital Militar.

  • Anuncio de Empresa Mixta Metropolitana, S.A., de adjudicación del contrato de los trabajos de obra civil y montaje de la interconexión transversal DN1400 entre las tuberías de aducción de agua potable (Mislata-Xirivella-Valencia). Tramo Avda. del Cid-Hospital Militar.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residuos, S.A., sobre licitación de contrato de Suministro Carbón de Lignito Activado para el tratamiento de Gases de la planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besós. EXP. CTPVE144.

  • Anuncio del Consorci de l'Auditori i l'Orquestra sobre modificación de fechas de licitación del contrato de servicios de asistencia técnica a la gestión técnica de mantenimiento de l'Auditori. Exp. 12-CAO-31.

  • Anuncio del Consorci de l'Auditori i l'Orquestra sobre modificación de fechas de licitación del contrato de servicios de conducción y mantenimiento de las instalaciones de l'Auditori. Exp. 12-CAO-32.

  • Anuncio de Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima sobre la formalización del contrato de servicios de estudios de movilidad y demanda de la sociedad Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Comisión Ejecutiva del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos por el que se anuncia la licitación para la contratación del "suministro, entrega e instalación de un sistema de vacío centralizado para las cámaras de compresores en el edificio M5 del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU)". Expte. 05/2013 SU, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, tramitación ordinaria.

  • Anuncio de la Notaría de José María Arias Sanz, por la que se anuncia venta extrajudicial de varias fincas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid