Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de noviembre de 2013, Núm. 282

Sumario BOE-S-2013-282:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Explotaciones agrarias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de formalización del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de consolidación de taludes y cubrimiento en varios tramos de canalización comprendidos entre los arroyos Vertedorio y Pontón de Vaqueros, cuenca del río Nora, término municipal de Oviedo (Asturias). Clave: N1.333.038/2111. Este contrato será cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), periodo 2007-2013, Programa Operativo Feder-Cohesión.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de formalización del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de restauración medioambiental del río Magdalena entre el palacio de exposiciones y el límite municipal de Avilés, término municipal de Avilés (Asturias). Clave: N1.333.030/2111. Este contrato será cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo Feder-Asturias.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Trabajos técnicos y jurídicos necesarios para la gestión patrimonial y actualización de los bienes inventariados. Expediente: 9/6-13.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid