Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de noviembre de 2013, Núm. 282

Sumario BOE-S-2013-282:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral de las Instalaciones del Hospital Costa del Sol, y del Centro de Alta Resolución de Mijas, centros dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de diverso equipamiento de quirófanos con destino a Hospitales de Alta Resolución, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2007/2013. Expediente CCA. 61Q2DQ6.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores de los centros sanitarios integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. 61HP5HW.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de digitalización de Historias Clínicas y expedientes administrativos y de reprografía integral para los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6IJ1VAY.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de higiene y protección (Subgrupo 01.02 del Catálogo del SAS) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. 61IW9KJ.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de hemodinámica para el Complejo Hospitalario de Jaén, perteneciente a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +WBVP28.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para tocoginecología para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +97+NFY.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de dispositivo de obstrucción tubárica permanente. Expediente CCA. +T9LK-L (2013/215622).

  • Resolución de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material certificado de pack quirúrgico de oftalmología para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6DLQ5K8. (2013/027629).

  • Resolución de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Roche Farma, S.A., para los Hospitales de la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente: CCA. 6HYTHSF (2012/912530).

  • Resolución de 19 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro para la adecuación y equipamiento del Centro de Proceso de Datos del Hospital Universitario Reina Sofía, financiado al 100 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2007-2013. Expediente CCA. 6MVUBRL (2013/173075).

  • Resolución de 19 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Alexion Pharma Spain, S.L., con destino a los servicios de farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6Q9LAB6 (2013/269392).

  • Resolución de 19 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de Servicio para la migración de las imágenes clínicas del Área de Gestión Sanitaria Sur de Granada a los sistemas de almacenamiento de imágenes del Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Expediente CCA. 62E1KBU (2013/152782).

  • Resolución de 19 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro del medicamento Toxina Botulínica, exclusivo de Ipsen Pharma, S.A. para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. +QC6WA8 (2013/273822).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se otorga a Gas Natural Andalucía, S.A. Autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de instalaciones correspondientes a "Red de distribución de gas natural en el polígono industrial Ribera del Guadiana", en el término municipal de Ayamonte, provincia de Huelva. (Exp. n.º 257 GN).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid