Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de noviembre de 2013, Núm. 285

Sumario BOE-S-2013-285:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios S.A. sobre convocatoria por procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de instalacion de una planta de gas natural licuado y red de distribución interior de gas del Centro Penitenciario de Topas (Salamanca) (13.096.RF943.OB.09).

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios S.A. sobre convocatoria por procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de sistema de detección de incendios para el Centro Penitenciario de Badajoz (13.093.RF917.OB.07).

  • Anuncio de la Notario doña Esperanza Méndez Vílchez con residencia en Bailén sobre subasta de finca.

  • Anuncio de Ade Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, S.A., por el que se convoca procedimiento de licitación en forma de concurso abierto para la contratación del servicio de jardinería de los espacios verdes públicos y de las parcelas con edificio propiedad de ADE Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, S.A., y de limpieza de viales, aceras y aparcamientos públicos en el Parque Tecnológico de Boecillo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid