Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de noviembre de 2013, Núm. 285

Sumario BOE-S-2013-285:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en A Coruña por el que se convoca procedimiento abierto n.º 2013 PA 1003, para la adjudicación del suministro de energía eléctrica de la Dirección Provincial del ISM de A Coruña y de sus Direcciones Locales adscritas.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en A Coruña por el que se convoca procedimiento abierto n.º 2013 PA 1002 para la adjudicación del Servicio de Laboratorio de Análisis Clínicos para la realización de las Analíticas de los Reconocimientos Médicos Previos al Embarque en los centros de Sanidad Marítima dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de de los productos LOAD RUNNER instalados en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1467/2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León, por la que se anuncia convocatoria de licitación, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia para los distintos centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social en León.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre formalización de la contratación del servicio de limpieza para las Administraciones y otros centros de gestión desde el 01/01/2014 al 30/06/2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla, por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios dependientes de la misma, durante el periodo 1-3-2014 a 31-12-2014.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid