Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de noviembre de 2013, Núm. 285

Sumario BOE-S-2013-285:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Acueducto Tajo-Segura. Tarifas
  • Resolución de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección General del Agua, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de noviembre de 2013 sobre aprobación de las nuevas tarifas para aprovechamiento del acueducto Tajo-Segura.

Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto básico de protección de la Finca La Isla mediante utilización de métodos de bioingeniería, término municipal de Soto del Barco (Asturias).

  • Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Sustitución de especies alóctonas (eucaliptos) en la cuenca del Guadiana Central en varios términos municipales (Badajoz).

  • Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación de la terminal marítima de almacenamiento y distribución de hidrocarburos en el puerto de la Bahía de Algeciras (Cádiz).

  • Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Rehabilitación del derecho al aprovechamiento de 1.500 l/s de agua del río Suarón en la Finca Sestelo en Presno, término municipal de Castropol (Asturias).

  • Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Saneamiento de Soria: estación de depuración de aguas residuales y emisarios.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contrato de la Junta Mesa de Contratación de los servicios comunes de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio para la realización de los trabajos de identificación y diagnóstico de artrópodos perjudiciales y útiles, en vegetales y productos vegetales. Expediente 2013/000076.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto del aprovechamiento de cuatro lotes de madera en pie, de pino silvestre procedente de cortas en diversos cantones del Monte Pinar de Valsain, números 1 y 2 del CUP de la provincia de Segovia, en el término municipal de San Ildefonso (Segovia).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Obras de mantenimiento, conservación y mejora de estaciones de aforo de la R.O.E.A. de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 452-A.611.07.01/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Actualización tecnólogica del software de sistemas de gestión administrativa SAP BUSINESS SUITE y SAP NETWEAVER del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: SN 2013/112 G.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio para la realización de las funciones de laboratorio nacional de referencia entre el MASGRAMA y el grupo de investigación en hongos fitopatógenos del Instituto Agroforestal Mediterráneo de la Universidad Politécnica de Valencia, para la identificación y diagnóstico de hongos fitopatógenos de vegetales y productos vegetales. Expediente: SN 2013/000079.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio para la realización de las funciones de laboratorio nacional de referencia entre el MASGRAMA y el Grupo Virología del Instituto Agroforestal Mediterráneo de la Universidad Politécnica de Valencia, para la identificación y diagnóstico de virus, viroidos y fotoplasmas de especies vegetales no leñosas. Expediente: SN2013/000078.

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicios de carácter informático para asistencia a usuarios, admón. de sistemas de base y comunicaciones con destino a la Subdirección General de Sistemas Informáticos y Comunicaciones (4 lotes). Expediente: 2014/000017 B.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la notificación del pliego de cargos en el procedimiento sancionador ES.-129/2013/CO incoado a Herederos de Valiente Sánchez Fernández por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificaciones de Acuerdos de Archivos relativos a los expedientes de Actuaciones Previas tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificación del Pliego de Cargos en el procedimiento sancionador ES.- 133/2013/CR, incoado a Raquel Hernández Gómez, por infracción a la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura, declarando la apertura de un período de información pública de 15 días para la rectificación de posibles errores en el "Proyecto 06/10 de restauración del río Chico y su Adenda n.º 1". Cofinanciado con Fondos Feder. Términos municipales de Vélez-Blanco y Vélez-Rubio, provincia de Almería.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación mediante publicación de actos de trámite dictados en los procedimientos de acreditación de derechos sobre aguas privadas, a los efectos de su inclusión en el Catálogo o su inscripción en la Sección C del Registro de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación mediante publicación de actos de trámite dictados en los procedimientos de comunicación de uso privativo de aguas públicas por disposición legal, a los efectos de su inscripción en la Sección B del Registro de Aguas.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro relativo a la notificación a desconocidos de la convocatoria al acto de reconocimiento sobre el terreno en el procedimiento de delimitación del Dominio Público Hidráulico, deslinde y amojonamiento del río Ebro en el término municipal de Zaragoza, en el tramo que discurre dentro del entorno del Plan Especial para la protección, conservación y mejora del Galacho de Juslibol.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliegos de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de trámite de audiencia y propuesta de resolución formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid