Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de noviembre de 2013, Núm. 287

Sumario BOE-S-2013-287:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato del concurso público para la adquisición de pescados y mariscos para el Hospital Universitario Donostia.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento de las licencias "Oracle" de Osarean y gestión de identidades.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco con un solo operador por lote para suministro de los medicamento Ertapenem (DOE), Colistimetato de sodio (DOE), Tirofiban (DOE), Cefepima (DOE), Imipenem/Cilastatina (DOE) y Antirretrovirales en combinación: Lamivudina (DOE)/ Zidovudina (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada del suministro del medicamento Ribavirina(DOE) oral".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Mantenimiento y soporte de los servidores HP, sistemas de almacenamiento HP y accesorios a ellos conectados, y productos informáticos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid