Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de noviembre de 2013, Núm. 287

Sumario BOE-S-2013-287:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Sistema de control y gestión de la seguridad física de la estación marítima Drassanes de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: RSC: 152/13.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acuerdo Marco para selección de las empresas comercializadoras del suministro de combustible de automoción para vehículos del Ministerio de Fomento, sus Organismos Autónomos, Agencias y determinadas entidades o sociedades del Grupo Fomento. Expediente: 13S94.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Conexión de inicio del tramo con el Centro de Control de Túneles, adecuación de las instalaciones del Túnel del Altoaragón n.º 1 y otras actuaciones complementarias. Autovía Mudéjar A-23. Tramo: Arguis-Alto de Monrepós. Provincia de Huesca. Expediente: 50.6/13; 12-HU-5711.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "acuerdo marco de consultoría y asistencia para la realización de la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción y para la revisión de estudios de seguridad y salud, promovidos y/o dirigidos por los Organismos Centrales de la Dirección Adjunta de Mantenimiento y Explotación de Red Convencional".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda de fecha 29 de octubre de 2013, por la que se aprueba el Expediente de Información Pública del proyecto: "Seguridad vial. Mejora de intersecciones y reordenación de accesos. Carretera N-240. P.k. 78+950. Intersección de Margalef. Provincia de Lleida". Clave: 53-L-4190.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "Actuaciones Navales Las Palmas, Sociedad Limitada", de una concesión de dominio público, en el Muelle de Arinaga, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00890, formulado por D. Kevin Nevado Sau, contra Resolución de fecha 10 de enero de 2012, de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona, por delegación de la Delegación de Gobierno en Cataluña.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02581 (Expte. IC-826/2012), formulado por D.ª Débora Martorell Colomet, en nombre y representación de Autocares Druso, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 17 de septiembre de 2012.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la aprobación del pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de practicaje en los puertos de Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma, La Estaca, San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos y se dispone su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid