Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de noviembre de 2013, Núm. 287

Sumario BOE-S-2013-287:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Entidades financieras

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Paz
  • Corrección de errores de la Orden JUS/1871/2013, de 8 de octubre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de octubre de 2013, por el que se fija el módulo para la distribución del crédito que figura en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2013, destinado a subvencionar los gastos de funcionamiento de los juzgados de paz.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre la producción de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos resultantes de la generación de energía nucleoeléctrica e Impuesto sobre el almacenamiento de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos en instalaciones centralizadas
  • Orden HAP/2223/2013, de 28 de noviembre, por la que se modifica la Orden HAP/538/2013, de 5 de abril, por la que se aprueban los modelos 584 "Impuesto sobre la producción de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos resultantes de la generación de energía nucleoeléctrica. Autoliquidación y pagos fraccionados" y 585 "Impuesto sobre el almacenamiento de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos en instalaciones centralizadas. Autoliquidación y pagos fraccionados", y se establece la forma y procedimiento para su presentación.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 29 de noviembre de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

BANCO DE ESPAÑA

Política monetaria
  • Resolución de 29 de noviembre de 2013, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, de modificación de la de 11 de diciembre de 1998, por la que se aprueban las cláusulas generales aplicables a las operaciones de política monetaria del Banco de España.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Real Decreto 937/2013, de 29 de noviembre, por el que se dispone el cese del Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra (en reserva) don José Manuel García Sieiro como Director General del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas".

  • Real Decreto 938/2013, de 29 de noviembre, por el que se dispone el cese del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Ignacio Azqueta Ortiz como Segundo Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire.

Ascensos
Nombramientos
  • Real Decreto 939/2013, de 29 de noviembre, por el que se nombra Director General del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" al General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Ignacio Azqueta Ortiz.

  • Real Decreto 944/2013, de 29 de noviembre, por el que se nombra Segundo Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire al General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Eduardo Gil Rosella.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Renuncias
Nombramientos
  • Orden ECD/2225/2013, de 19 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña María Esther Arévalo Álvarez.

  • Orden ECD/2226/2013, de 19 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Elena López González.

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 19 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se abonan anticipos correspondientes a las ayudas para becas y contratos en diversos organismos, en el marco del Estatuto del personal investigador en formación y del Programa Estatal de Promoción del Talento.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se abonan anticipos correspondientes a las ayudas para becas y contratos en el Instituto Universitario Europeo, en el marco del Estatuto del personal investigador en formación y del Programa Estatal de Promoción del Talento.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se abonan anticipos correspondientes a las ayudas del subprograma de estancias de movilidad posdoctoral en centros en el extranjero.

Premios
Programas educativos europeos
  • Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas de estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza, para profesorado de lenguas extranjeras o profesorado de otras disciplinas que imparta clase en lengua extranjera perteneciente a los cuerpos de Maestros de Educación Infantil y Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño para el curso 2013/2014.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden AAA/2084/2013, de 11 de noviembre, por la que se convocan ayudas para el desguace de buques pesqueros destinados a la paralización definitiva de su actividad pesquera, así como para las medidas socioeconómicas de acompañamiento, de las flotas afectadas por el plan de ajuste del esfuerzo pesquero de la merluza Norte.

  • Corrección de errores de la Orden AAA/2085/2013, de 11 de noviembre, por la que se convocan ayudas por paralización definitiva y ayudas socioeconómicas para propietarios y pescadores de buques pesqueros afectados por la reducción de las posibilidades de pesca en el acuerdo internacional de pesca entre la Unión Europea y Mauritania y la suspensión del acuerdo internacional de pesca entre la Unión Europea y Guinea Bissau.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Violencia de género
  • Resolución de 21 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se modifica la de 31 de octubre de 2013, por la que se publica la relación certificada de proyectos a realizar por las comunidades autónomas y las ciudades con estatuto de autonomía, para garantizar a las mujeres víctimas de violencia de género el derecho a la asistencia social integral, en el año 2013.

BANCO DE ESPAÑA

Cooperativas de crédito
  • Resolución de 21 de noviembre de 2013, del Banco de España, por la que se publica la baja en el Registro Especial de Cooperativas de Crédito de Caja Rural de Casinos, S. Coop. de Crédito V. , Caja Rural de Canarias, Sociedad Cooperativa de Crédito y Credit Valencia, Caja Rural Cooperativa de Crédito Valenciana.

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de noviembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de noviembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Sociedades de tasación

FONDO DE REESTRUCTURACIÓN ORDENADA BANCARIA

Recursos
  • Resolución de 20 de noviembre de 2013, de la Dirección General del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 330/2013, promovido por don Orencio Pérez Maxedo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección sexta.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2013, de la Dirección General del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 380/2012, promovido por la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección sexta.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, en su reunión del día 11 de noviembre de 2013, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de una línea de conexión y servicio de acceso corporativo a la red Internet para el Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Subsecretaría de Justicia, para la licitación del contrato de servicios denominado "Consultoría y asistencia técnica sobre ingeniería e instalaciones en inmuebles judiciales en varias Comunidades Autonómas".

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Sistema de adquisición de datos/comunicaciones. Expediente: 500083173400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Suministro de Cableado y Bastidores para Vehículos Ligeros. Expediente: 2091113021200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Área Económica de la Dirección General de Armamento y Material DGAM. Objeto: Desarrollo de un demostrador cifrador personal para combatiente. Programa MCI-10411 CRIPTOPER. Expediente: 1003213001400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición Repuestos Vehículos Aníbal-Santana en Dotación en el Et. Expediente: 2091112033400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Munición de 9 Mm Parabellum. Expediente: 4270013044300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de Mantenimiento de preventivo y correctivo de instalaciones de protección contraincendios en centros del STM. Expediente: 10013130664.

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se hace pública la licitación de la contratación de apartamentos para el personal militar de la Armada en la temporada estival 2014.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este por la que se anuncia la licitación pública para el servicio de prevención de legionelosis, de mantenimiento de centros de transformación, líneas de media tensión y pararrayos, de mantenimiento de instalaciones térmicas, de mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios y de mantenimiento de aparatos elevadores en el área de responsabilidad de la Tercera Subinspección General del Ejército.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Acuerdo marco para suministro de material de oficina y consumibles para impresoras y fax, para el M.º de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 20/13/01.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Galicia, por la que se convoca Procedimiento Abierto n.º AV.11/2013 para la contratación del servicio de seguridad de las embarcaciones de Vigilancia Aduanera con base en diversos puertos de Galicia.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, de fecha 22 de noviembre de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del Servicio Integral de Seguridad y Vigilancia del edificio sede de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de dos patrulleras medias de navegación sostenida y una embarcación auxiliar de aluminio, con sus correspondientes equipamientos y pertrechos, con destino al Servicio Marítimo de la Guardia Civil con el fin de aumentar sus capacidades operativas en el control de la inmigración ilegal y, en general, en el cumplimiento de las tareas que tiene encomendadas. Expediente: D/0114/A/13/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de la adquisición de paja y de heno de hierba por anualidad, como alimento y cama para los caballos adscritos al Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil. Expediente: V/0094/A/13/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Sistema de control y gestión de la seguridad física de la estación marítima Drassanes de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: RSC: 152/13.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acuerdo Marco para selección de las empresas comercializadoras del suministro de combustible de automoción para vehículos del Ministerio de Fomento, sus Organismos Autónomos, Agencias y determinadas entidades o sociedades del Grupo Fomento. Expediente: 13S94.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Conexión de inicio del tramo con el Centro de Control de Túneles, adecuación de las instalaciones del Túnel del Altoaragón n.º 1 y otras actuaciones complementarias. Autovía Mudéjar A-23. Tramo: Arguis-Alto de Monrepós. Provincia de Huesca. Expediente: 50.6/13; 12-HU-5711.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "acuerdo marco de consultoría y asistencia para la realización de la coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción y para la revisión de estudios de seguridad y salud, promovidos y/o dirigidos por los Organismos Centrales de la Dirección Adjunta de Mantenimiento y Explotación de Red Convencional".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control en las dependencias compartidas entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en Plaza de España, 17, de Madrid. Expediente: 1211/2013.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia licitación del servicio de realización de una campaña de comunicación para dar a conocer las medidas de fomento y apoyo al empleo, en especial al empleo de las personas jóvenes.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Obra de rehabilitación del edificio de viviendas en Paseo Zorrilla, n.º 7, de Valladolid. Expediente: 452-A.630.01.01/2011.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de atención y cuidado al ganado equino. Expediente: 2013/625 AOA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: Servicio de subida de la señal audiovisual a satélite y transmisión por videostreaming de las comparecencias públicas del Presidente del Gobierno y de la Vicepresidenta del Gobierno, Ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno. Expediente: 191/13.

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Suministro de energía eléctrica en Media Tensión al Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Expediente: 2013/336.0 CAR.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de fabricación y suministro de armarios de control ICRS para las intersecciones del X-FEL Europeo.

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto de Astrofísica de Canarias por el que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto, del servicio de explotación del bar-cafetería de la Sede Central.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del servicio de información del Ministerio de Economía y Competitividad. Expediente: J13.041.02.

  • Anuncio de corrección de errores de: Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación - Presidencia del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de gestión náutica de la flota oceanográfica gestionada por el IEO para su operación en campañas de oceanografía e investigación pesquera durante 2014. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 004/14.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato del concurso público para la adquisición de pescados y mariscos para el Hospital Universitario Donostia.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento de las licencias "Oracle" de Osarean y gestión de identidades.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Acuerdo marco con un solo operador por lote para suministro de los medicamento Ertapenem (DOE), Colistimetato de sodio (DOE), Tirofiban (DOE), Cefepima (DOE), Imipenem/Cilastatina (DOE) y Antirretrovirales en combinación: Lamivudina (DOE)/ Zidovudina (DOE)".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada del suministro del medicamento Ribavirina(DOE) oral".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Mantenimiento y soporte de los servidores HP, sistemas de almacenamiento HP y accesorios a ellos conectados, y productos informáticos".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación núm. 174/2013-Seab de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, asistencia técnica y consultoría tecnológica con un modelo de trabajo orientado a tareas para la gestión informatizada de fondos agrarios.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de obras de reforma y ampliación de la U.C.I. y los laboratorios del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2007-2013. Expediente CCA. +9XG7WH (2009/051586).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca la licitación del servicio de gestión de residuos peligrosos de los centros sanitarios de atención especializada dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de la Función Pública por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio consistente en el desarrollo de nuevas funcionalidades del servicio integral para la gestión del régimen de vacaciones, permisos y licencias y control horario del personal del Servicio Canario de la Salud, y su integración en los sistemas centralizados de gestión integral de personal y nóminas. Inversión cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 19 de noviembre de 2013 de la Secretaría General de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Extremadura por la que se anuncia a licitación el expediente de contratación de "Contrato centralizado de seguro a todo riesgo de daños materiales y responsabilidad civil inmobiliaria de edificios integrantes del sector público administrativo de la Comunidad Autónoma de Extremadura". Expediente número: CC-01/13.

  • Resolución de 30 de octubre de 2013, de la Gerencia de las Áreas de Salud de Cáceres y Coria, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la realización de determinaciones analíticas por laboratorios externos para las Áreas de Salud de Cáceres y Coria. Expediente número: GSE/05/1113006479/13/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministros denominado: "Suministro de reactivos químicos para detección de drogas de abuso en orina".

  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la convocatoria de licitación del contrato "Mantenimiento y soporte de las aplicaciones informáticas PAT-WIN, CM4-SIS y GPC instaladas en los centros asistenciales del Servicio Madrileño de Salud".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès de formalización del contrato de limpieza de edificios municipales.

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los jardines de los edificios de Palau Reial (lote 1), la Misericòrdia (lote 2), Edificio Museo Krekovic (lote 3) y de los edificios de la Llar de la Joventut y la Llar de la Infància (lote 4) del Consejo Insular de Mallorca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de las zonas de juegos y ejercitación del municipio de Getxo.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de El Escorial por el que se convoca la licitación pública para el suministro de combustible para los vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de El Escorial.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante de formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de la red provincial de telemedida y telecontrol de recursos hídricos y abastecimientos públicos provinciales de agua de la Diputación Provincial de Alicante. Anualidad 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense de formalización de contrato de los servicios técnicos en el auditorio municipal del Ayuntamiento de Ourense.

  • Anuncio del Ayuntamiento de O Porriño (Pontevedra) por el que se da publicidad a la formalización del suministro de energía eléctrica para los edificios municipales y las instalaciones de alumbrado público dependientes del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización de contrato de suministro y mantenimiento de neumáticos para la flota de vehículos del Servicio Municipal de Limpieza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid), anunciando la formalización del contrato privado de seguro de daños patrimoniales del Ayuntamiento de Coslada y del Patronato Municipal del Deporte de Coslada.

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca de licitación del contrato reservado de servicios para la conservación y el mantenimiento del camino de caballos y su ámbito de influencia según el Plan Especial de Camino de Caballos.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de combustible para los vehículos del parque móvil de Diputación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utebo, provincia de Zaragoza, por el que se convoca la licitación del contrato de "Servicio de limpieza viaria y recogida de residuos urbanos y su transporte a centro de tratamiento o de eliminación".

  • Resolución del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del Servicio de Limpieza, Desinfección y Traslado y Distribución de Lencería, Enseres y Vestuario de la Residencia Mixta de Pensionistas de Taliarte.

  • Resolución del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitraria del Cabildo de Gran Canaria por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de mantenimiento de los jardines de varios centros del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria (Centro Sociosanitario El Sabinal, Residencia Mixta de Pensionistas de Taliarte, Centro Sociosanitario Nuestra Señora del Pino, Hospital Dermatológico y Hospital Psiquiátrico).

  • Anuncio del Instituto Municipal de Servicios del Litoral (Ayuntamiento de Cartagena) sobre mantenimiento y limpieza de zonas del litoral del término municipal de Cartagena.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las rampas mecánicas en vía pública del municipio de Getxo.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el servicio de asistencia técnica para la realización de trabajos relacionados con la prevención de riesgos laborales en el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palencia por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de limpieza de dependencias administrativas y servicios varios municipales.

  • Anuncio de la Cuadrilla de Añana sobre formalización de contrato de servicios relacionados con el ciclo integral del agua.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato de trabajos de mantenimiento y conservación de los puentes en las carreteras de titularidad de la Diputación de Barcelona. 2013-2014.

  • Corrección de errores del Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Sevilla relativo al suministro de energía eléctrica al recinto ferial y prestación de servicios asociados durante la preparación y funcionamiento de la Feria de Abril de 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo del expediente de obra "Plan de Asfalto 2013, T.M. de Marbella".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización de contrato de acuerdo marco con una única empresa por lote que consistirá en el suministro del vestuario laboral corporativo, camisería, géneros de punto y zapatería confeccionados respetando las normas básicas de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) destinado al personal de los diferentes departamentos y servicios de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona de formalización del contrato de la prestación íntegra de los servicios de impresión, fax y digitalización.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Albacete por el que se convoca licitación pública para el servicio de comunicaciones de telefonía fija, red de datos y comunicaciones móviles que constituyen la red corporativa de comunicaciones de la misma.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización de contrato de ampliación de la capacidad de almacenamiento de la Diputación de Barcelona y del Organismo de Gestión Tributaria.

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto, para el Servicio de Seguros del Cabildo Insular de Lanzarote (lotes 1, 2 y 3).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el servicio de ayuda a domicilio 2014.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el suministro de plantas de flor de temporada para el año 2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se publica la formalización de la Gestión del programa de dinamización de los centros municipales de mayores de Alcorcón.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife relativo a la Formalización del Acuerdo Marco para el suministro de material ordinario de oficina, material fungible y material de imprenta y papelería para el Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y sus Organismos Autónomos.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de un Tomógrafo Axial Computerizado (TAC) para el laboratorio de análisis no destructivos de materiales geológicos.

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se convoca a licitación pública para el suministro de Analizador expresión génica más dos estaciones de trabajo. Proyecto de Infraestructura Científico-Tecnológica, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional-FEDER. Convocatoria 2010-UNMA10-1E-1320.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de climatización y cámaras frigoríficas del Campus de Santiago de Compostela, expediente número 2013/CSEA1/000015.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del servicio de mantenimiento y conservación de los grupos motor-generador de las plantas de cogeneración de la USC, expediente número 2013/CSEA1/000016.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la enajenación mediante subasta pública del solar propiedad de esta Universidad situado en la calle Argüelles, número 19, de Oviedo.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de mantenimiento eléctrico, media y baja tensión para los edificios de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º 2013/0001971-14SE13PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del servicio de reprografía para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º 2013/0001359-11SE13PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la formalización del acuerdo marco para la provisión de asistencia técnica a la Universidad Carlos III como proveedor de formación de navegación aérea. Expediente n.º 2013/0002944-23AM13PA-CE.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad, sin uso de armas, de los edificios e instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00023-2013: "Suministro de las líneas de enlace necesarias para construir la red de comunicaciones de la Universidad de Zaragoza desde el año 2014 hasta el 2017".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de 14 de noviembre de 2013, de la empresa pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. (en lo sucesivo, Geacam), por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de distintos tipos de vehículos en régimen de alquiler flexible, para extinción de incendios forestales en la Campaña 2013, para la empresa pública Geacam. Expediente n.º: 103-TT-0-032-07/SU 246.

  • Anuncio de la Notaría de Francisco Javier González López, relativo a la subasta notarial de vivienda habitual.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Reparación, conservación y matenimiento de la urbanización (obra civil) del Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona".

  • Anuncio del 112 Cantabria, S.A.U. por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de actualización y mantenimiento de la Plataforma Tecnológica del 112 Cantabria, S.A.U.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Departamento de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento de reintegro que se le hace a Fundación Internacional de Síntesis Arquitectónica (FISA).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos, notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda de fecha 29 de octubre de 2013, por la que se aprueba el Expediente de Información Pública del proyecto: "Seguridad vial. Mejora de intersecciones y reordenación de accesos. Carretera N-240. P.k. 78+950. Intersección de Margalef. Provincia de Lleida". Clave: 53-L-4190.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "Actuaciones Navales Las Palmas, Sociedad Limitada", de una concesión de dominio público, en el Muelle de Arinaga, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00890, formulado por D. Kevin Nevado Sau, contra Resolución de fecha 10 de enero de 2012, de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona, por delegación de la Delegación de Gobierno en Cataluña.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02581 (Expte. IC-826/2012), formulado por D.ª Débora Martorell Colomet, en nombre y representación de Autocares Druso, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 17 de septiembre de 2012.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la aprobación del pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de practicaje en los puertos de Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma, La Estaca, San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos y se dispone su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, de información pública sobre el otorgamiento de diversos permisos de investigación y concesiones de explotación (exp. núm. 10.305 y otros).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se convoca al Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por la Instalación del Modificado al proyecto de Linea Aérea 132 kV E/S en Subestación "Guadiel" de la Linea "Andújar-Linarejos", en los términos municipales de Bailén y Guarromán (Jaén). Expte. AT-83/2010.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid