Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de diciembre de 2013, Núm. 289

Sumario BOE-S-2013-289:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 518/13. Mantenimiento evolutivo en el sistema sigma dos.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 382/13. Suministros de Gasóleo Naval (Código OTAN F-76) para reserva Naval.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de artificios fumígenos y de señales. Expediente: 2091113039900.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 227/13.- Mantenimiento de las Instalaciones, sistemas y equipos electromédicos de los BUI'S de la Armada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo n.º 36/13, correspondiente a D. Luis Alonso Cepero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid