Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de diciembre de 2013, Núm. 289

Sumario BOE-S-2013-289:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 22 de noviembre de 2013 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno por la que se rectifica el anuncio de licitación por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica en baja tensión con destino a distintos puntos de suministro de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2013, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la convocatoria de licitación del contrato: "Migración de la versión actual del sistema de información clínica de un conjunto de hospitales dependientes del Servicio Madrileño de Salud, hacia la evolución de hospital digital".

  • Resolución 22 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se rectifica el anuncio de licitación por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica con destino a distintos puntos de suministro dependientes de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno. Expediente 03-SU-21.6/2013.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de: Suministro de gas propano (G.L.P.) y mantenimiento de instalaciones en ocho parques de bomberos adscritos a la Dirección General de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 15/2013, para el Mantenimiento Integral de Equipos de Endoscopia de la marca Olympus, del Hospital.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid