Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de diciembre de 2013, Núm. 289

Sumario BOE-S-2013-289:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personas con discapacidad

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Orden SSI/2265/2013, de 15 de noviembre, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Área en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Orden SSI/1786/2013, de 24 de septiembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 31 de octubre de 2013, por el que se formalizan los criterios de distribución, así como la distribución resultante, para el año 2013, de los compromisos financieros aprobados por el Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, en su reunión de 16 de enero de 2013, respecto de los créditos destinados a la cofinanciación de los planes o programas sociales.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de la Juventud de formalización del contrato, por procedimiento abierto, del servicio de limpieza de las dependencias del Instituto de la Juventud en Madrid.

  • Anuncio del Instituto de la Juventud de formalización de contrato, por procedimiento abierto, del servicio de actividad preventiva de vigilancia de la salud para el personal del Instituto de la Juventud.

  • Anuncio del Instituto de la Juventud de formalización del contrato, por procedimiento abierto, del servicio de mantenimiento integral en las dependencias de Madrid del Instituto de la Juventud.

  • Anuncio del Instituto de la Juventud de formalización del contrato, por procedimiento abierto, del servicio de atención a los usuarios del Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) dependiente del Instituto de la Juventud organismo autónomo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se hace pública la formalización de los contratos derivados del procedimiento abierto referido a servicios informáticos en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Exp. 2013/216/00002).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid