Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de diciembre de 2013, Núm. 295

Sumario BOE-S-2013-295:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Orden FOM/2303/2013, de 2 de diciembre, por la que se corrige error en la Orden FOM/2217/2013, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden FOM/1878/2013, de 10 de octubre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Rehabilitación superficial del firme. Carretera A-1, Autovía del Norte, pp.kk. 50,0 al 74,0. Tramo: Venturada-Buitrago de Lozoya. Provincia de Madrid. Único criterio de adjudicación. Expediente: 51.4/13; 32-M-12970.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Obras complementarias. Reposición de la Acequia de Aciberos, Ayuntamiento de Lubián (Zamora) en la Autovía de las Rías Bajas A-52. Provincia de Zamora. Único criterio de adjudicación. Expediente: 50.1/12; 12-ZA-2593.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en distintas dependencias pertenecientes al Ministerio de Fomento en Andalucía (Huelva, Jérez de la Frontera, Sevilla, Almería, Granada, Jaén, Málaga y Torremolinos). Expediente: 13A81.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las instalaciones de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León pertenecientes al Ministerio de Fomento. Expediente: 13R78.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto de construcción de las instalaciones de cambio de ancho de León".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "suministro, transporte y descarga de traviesas bibloque de hormigón armado con ancho polivalente para vía en placa en el tramo La Robla-Pola de Lena del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "suministro y transporte de carril para los tramos Valladolid-Palencia-León y Venta de Baños-Burgos del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "proyecto de construcción de la integración del ferrocarril en la ciudad de Logroño. Subestacíón eléctrica de tracción de Portalada".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía. Línea de Alta Velocidad Madrid-Valladolid. Ámbito: Base de Olmedo".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "ejecución de las obras y realización del mantenimiento del proyecto constructivo de las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección de tren, telecomunicaciones fijas, control de tráfico centralizado, sistemas auxiliares y de protección y seguridad para el tramo La Robla-Pola de Lena del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía. Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Ámbito: Bases de Montagut, Vilafranca y Sant Feliu".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "obras de ejecución del proyecto constructivo de las instalaciones de telecomunicaciones móviles GSM-R e infraestructura para operadores públicos de telefonía móvil para el tramo La Robla-Pola de Lena del Corredor de Alta Velocidad Norte-Noroeste (fase 1 y fase 4) y mantenimiento (fase 1)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "mantenimiento de las subestaciones, centros de autotransformación e instalaciones asociadas de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla, La Sagra-Toledo y Córdoba-Málaga. 2014-2018".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "ejecución de las obras del proyecto constructivo de las instalaciones de la línea aérea de contacto y sistemas asociados para el tramo Venta de Baños-Burgos del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "ejecución de las obras y realización del mantenimiento de las subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación asociados, telemando de energía y líneas de alta tensión del tramo Valladolid-León, fase I y de la subestación eléctrica de tracción y centros de autotransformación asociados y telemando de energía del tramo Venta de Baños-Burgos, fase II, de la Línea de Alta Velocidad Norte-Noroeste".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "ejecución de las obras del proyecto de construcción de las instalaciones de la Línea Aérea de Contacto y sistemas asociados para el tramo Monforte-Murcia del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 26 de noviembre de 2013 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto básico de la modificación n.º2 del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte-Noroeste de la línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Zamora-Lubián. Subtramo: Perilla de Castro-Otero de Bodas". En los términos municipales de Perilla de Castro, Moreruela de Tábara, Pozuelo de Tábara, Tábara, Ferreras de Abajo, Melgar de Tera, Calzadilla de Tera y Otero de Bodas (Zamora). EXPTE:014ADIF1316.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2011/03208 interpuesto por don Manuel Bellón Baamonde, en representación de don Gonzalo García Lindoso contra la resolución de 1 de diciembre de 2011, adoptada por delegación del Ministro de Fomento por el Director de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, sobre aprobación del expediente de Información Oficial y Pública del Proyecto de Trazado de "Acceso al aeropuerto de Alicante. Duplicación de calzada. Carretera N-338. Tramo: N-332 - A-70". Provincia de Alicante. Clave: T1-A-4080.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona sobre aprobación del pliego de condiciones particulares para el ejercicio de la actividad comercial de avituallamiento de combustible a buques por medio de camiones cisterna, en el Puerto de Tarragona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid