Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de diciembre de 2013, Núm. 294

Sumario BOE-S-2013-294:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Real Decreto 736/2013, de 20 de septiembre, por el que se declara la jubilación forzosa de don Juan Luis de la Rua Moreno, al cumplir la edad legalmente establecida.

  • Real Decreto 827/2013, de 18 de octubre, por el que se declara la jubilación forzosa de don José Maldonado Martínez al cumplir la edad legalmente establecida.

  • Acuerdo de 9 de octubre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Joaquín García Bernaldo de Quirós.

  • Acuerdo de 26 de noviembre de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo en segunda anualidad a doña Laura Jane Calvo Chase.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 27 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden FOM/2019/2013, de 23 de octubre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/2296/2013, de 20 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden ADM/358/2011, de 1 de abril.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, del Departamento de Justicia, de convocatoria del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, como consecuencia de la implantación de la nueva oficina judicial en Olot.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38158/2013, de 26 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela para el desarrollo de diversas actividades relacionadas con la seguridad y la defensa.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Administración General del Estado. Prevención de riesgos laborales
  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se actualiza y dispone la publicación del Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la Administración General del Estado.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Xunta de Galicia para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 25 de noviembre de 2013, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, que se sigue como procedimiento abreviado 578/2013, en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 12.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo del Sistema de Información Urbana.

Enseñanzas náuticas
Premios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
  • Resolución de 20 de noviembre 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría de Medalla de Bronce a don Javier Gálvez Albero y don Agustín Vega Peña.

Enseñanzas deportivas
Federación Española de Baloncesto. Estatutos
Fundaciones
Premios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 27 de noviembre de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Entidad Pública Empresarial Augas de Galicia y el Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas, para la financiación y ejecución de las obras del proyecto de mejora del saneamiento y EDAR de San Cibrao das Viñas (Ourense), así como la formalización de la encomienda de gestión para el mantenimiento y conservación de dichas obras.

Confederación Hidrográfica del Júcar. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad de Madrid. Convenio
Fundaciones

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 29 de noviembre de 2013, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Casasimarro (Cuenca), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Comisión Nacional de Energía. Cuentas anuales

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Calificación Aeronáutica del Cit-M en el Sistema de Armas C/Ce.15 (20136302). Expediente: 4023013011700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de Célula para Sikorsky (H.24) (20132033). Expediente: 4023013000400.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición de una Excavadora de Ruedas. Expediente: 2010713030700.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Actualización del Sistema de Planeamiento de Misión del S.A. Taurus (20134030). Expediente: 4023013012700.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de Motor para C-101 (E.25) (20132029). Expediente: 4023013001400.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 355/13. Sostenimiento, apoyo de ingeniería y aeronavegabilidad de todas las aeronaves de la Armada.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 756/13. Mantenimiento evolutivo del sistema Sigma Dos a realizar por la Unidad de Material de la DAT.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 639/13. Mejora del sistema de distribución de datos de navegación (SDDN) para el sistema Diana del buque LHD "Juan Carlos I".

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 455/13.- Adquisición de artificios para seguridad en la mar.

  • Anuncio de formalización de contratos del Área Económica de la Dirección General de Armamento y Material DGAM. Objeto: Ampliación del sistema de control de embarcaciones (SCE -Ampliación 2) - Programa MCI 11302 SCE. Expediente: 1003213001600.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Capacidad satélite bajo demanda para comunicaciones por satélite en operaciones 2013. Expediente: 10013131649.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de reconocimientos médicos específicos para el personal funcionario, estatutario y laboral del Ministerio de Defensa durante el año 2014. Expediente: VP. 1459 1/00/82/13/0791.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Extremadura. Objeto: Licitación del contrato de servicio de mantenimiento de la climatización y reparaciones generales del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Badajoz. Expediente: 01/2014.

  • Anuncio de licitación de la Delegación del Gobierno en Extremadura. Objeto: Licitación pública para la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia y seguridad para el edificio administrativo de Servicios Múltiples de Badajoz. Expediente: 02/2014.

  • Anuncio de licitación de la Delegación del Gobierno en Extremadura. Objeto: Licitación pública para la adjudicación del contrato de servicio de Limpieza y Aseo para el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Badajoz. Expediente: 03/2014.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de prendas y artículos reglamentarios de uniformidad con destino al personal de distintas especialidades de la Guardia Civil, para el año 2014. Expediente: A/0077/A/13/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril de licitación de obras de ejecución del proyecto de construcción de edificio de explotación en el puerto de Motril.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción: Variante de Briones. CN-232 de Vinaroz a Santander, p.k. 440,000 al 446,000. Provincia de La Rioja. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2,5. Expediente: 30.30/13-3; 13-LO-5530; EP-302/12.

  • Anuncio de Resolución de la Autoridad Portuara de Valencia por el que se informa de la fecha de apertura de las ofertas económicas de la licitación "Ampliación de la Playa de Vías del Muelle de Levante en el Puerto de Valencia".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de materiales de repuesto de la red Tetra del S.A.I.H. Gasto Plurianual. Expediente: 056/13-SMS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de inyecciones y reparación del canal de Monegros en el P.K. 26,00 (Hu/Torralba de Aragón). Expediente: 057/13-ONS.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de desinfección, limpieza y revisión de infraestructuras hidráulicas para la prevención y control de la legionelosis en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, años 2013-2014 (Varios). Expediente: V-09/13-07.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Mantenimiento, explotación y conservación de las estaciones automáticas de alerta, centro de control y comunicaciones del programa SAICA de la Confederación Hidrográfica del Duero, durante un periodo de dos (2)años. Expediente: 452-A.611.11.13/2012.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia de la Delegación del Consejo en Andalucía.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de limpieza del Instituto Nacional del Carbón y del Instituto de Productos Lácteos.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de portero-recepcionista del Instituto de Microelectrónica de Barcelona, Instituto de Ciencias de Materiales de Barcelona, Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial, Instituto de Investigaciones Biomédicas, Delegación del Consejo en Barcelona (incluye el Instituto Milá y Fontanals), y el Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Recogida, grabación, codificación y depuración de la Encuesta Europea de Salud en España (EESE 2014). Expediente: 01003590008N.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Seguro colectivo de automóviles para vehículos del personal de campo del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 01003700032N.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de licencias de uso del producto lógico SAS 2014. Expediente: 01003740065 N.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de sistema de drenaje autotransfusión sanguínea y equipo de aspiración bucal con solución antiséptica.

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Material desechable para cirugía oftálmica".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de vigilancia para diversos centros de la red de Osakidetza en Guipúzcoa".

  • Anuncio del Organismo Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace pública la convalidación del contrato cuyo objeto es "Aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra y dirección de ejecución de las obras del nuevo edificio del instituto Biocruces en el Hospital de Cruces".

  • Anuncio del Organismo Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace público el desistimiento del contrato cuyo objeto es "Aprobación del plan de seguridad, coordinación de seguridad, dirección de obra y dirección de ejecución de las obras del nuevo edificio del Instituto Biocruces en el Hospital de Cruces".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco con varios operadores para "Equipamiento de switching y routing para la red de datos de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se hace pública la formalización de la contratación de los servicios de intermediación financiera para cuatro fondos de capital riesgo al amparo de la iniciativa comunitaria Joint European Resources for Micro to Medium Enterprises (JEREMIE), cofinanciada en un ochenta por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de 26 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de producción y explotación de los sistemas informáticos de la Consejería de Justicia e Interior". Expediente: 13/13/6.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de Oftalmología (Grupo 01.16 del catálogo del SAS), con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6KJ771U (2013/111853).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de dietas alimenticias y alimentos extraordinarios con destino a los centros Complejo Hospitalario de Torrecárdenas y Hospital la Inmaculada de Huércal-Overa. Expediente CCA. +FJ6B+8 (2013/188169).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de tiras reactivas de determinación de glucemia para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +DGQQ8A (2013/162214).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Actelion Pharmaceuticals España, S.L.) con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. +1PRU-N (2013/308847).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Bayer Hispania, S.L.) con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. +14+WSN (2013/308685).

  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Roche Farma, S.A.) con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. Expediente CCA. +JHUH9L (2013/305600).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, por el que se comunica la formalización del contrato de renovación urbana del barrio de La Viña y alrededores de la ciudad de Lorca (Seismo 2011).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud. Dirección General de Salud Pública. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, relativo al expediente 239/2013 contratación de la adquisición de 400.000 test de sangre oculta en heces inmunológico (TSOHi) para el Programa de prevención del cáncer de colon.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la eliminación de hielo y nieves en diversas carreteras del sector 1 de conservación de la provincia de Huesca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 29 octubre de 2013, de la Entidad de Derecho Público Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de los servicios de explotación, conservación y mantenimiento del sistema de abastecimiento a Campos de Montiel (Ciudad Real).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección del Hospita Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de mantenimiento del sistema dinámico de litotricia Dornier Mod. DL-S II N/S 730 y ecógrafo B&K Mod. profocus 2202/green N/S 1872849.

  • Anuncio de la Dirección del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de una sala de angiología digital monoplano para aplicaciones en radiología intervencionista.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo especial de la Línea Regular de Cabotaje Marítimo Interinsular del anexo II del Decreto 9/2009 de 27 de enero, por el que se desarrolla el Régimen especial de prestación de los transportes marítimos regulares, denominada Santa Cruz de Tenerife/Los Cristianos-La Estaca-Los Cristianos/Santa Cruz de Tenerife.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de retirada, transporte y gestión de lodos y otros residuos generados en las estaciones depuradoras de aguas residuales de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental situadas en las islas de Ibiza y Formentera.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la tercera modificación del contrato de prestación del servicio de control de calidad de ejecución y materiales y la coordinación de seguridad y salud en las obras de construcción del edificio de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de arrendamiento de diversos equipos informáticos para laboratorios de informática, PAS y PDI.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización de los contratos del suministro "Adquisición de Infraestructura Científico-Tecnológica para el Servicio de Innovación y Análisis de Productos de Origen Animal (SiPA) y el Servicio de Análisis Elemental y Molecular (SAEM)". Cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER): Una Manera de Hacer Europa. Programa Operativo Plurirregional de Economía Basada en el Conocimiento período 2007-2013.

  • Anuncio de la Universidad de La Laguna de rectificación del error advertido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación del procedimiento abierto convocado para adjudicar el contrato de servicios denominado "Mantenimiento de las instalaciones eléctricas de riesgo existentes en los Centros y Campus de la Universidad de La Laguna".

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización de los contratos del Suministro "Adquisición de infraestructura científico-tecnológica para el Servicio de Técnicas Aplicadas a las Biociencias (STAB)". Cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER): Una Manera de Hacer Europa. Programa Operativo Plurirregional de Economía Basada en el Conocimiento período 2007-2013.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización de los contratos del suministro "Adquisición de Infraestructura Científico-Tecnológica para el Servicio de Análisis y Caracterización de Sólidos y Superficies (SACCS)". Cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER): Una Manera de Hacer Europa. Programa Operativo Plurirregional de Economía Basada en el Conocimiento período 2007-2013.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 13/21784, servicios de mantenimiento general en Campus Central.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de modificación del Pliego de Prescripciones Técnicas correspondiente al procedimiento abierto, expediente EXP048/2013/19, "Suministro con instalación de equipamiento específico de laboratorio para el Taller Mecánico de la Escuela Superior de Ingeniería, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía (2 lotes).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro con instalación del equipamiento del Laboratorio de Electrónica 2 de la Escuela Superior de Ingeniería, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro con instalación del equipamiento específico del Laboratorio de Metrología de la Escuela Superior de Ingeniería en el Campus de Puerto Real, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Aguas de Ceuta Empresa Municipal, Sociedad Anónima, ACEMSA, relativo al Decreto de la Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Ceuta de 15 de noviembre de 2013, por el que se aprueba la contratación de los "Servicios de operación y mantenimiento de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de la Ciudad Autónoma de Ceuta".

  • Anuncio de Empresa Municipal de Serveis Públics, S.L., para la licitación del contrato de suministro de contadores mecánicos de agua fría y elementos necesarios para la implantación de una red fija de tele-lectura en el municipio de Tortosa (Tarragona-España).

  • Anuncio de Aguas Municipales de Vitoria-Gasteiz, S.A., por el que se convoca concurso para la contratación de los servicios de operación, administración y mantenimiento de sistemas de información de AMVISA.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación del suministro de equipamiento diverso de Bañera de Quemados, Sillones y Camillas, para diversos Servicios con destino al nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Corrección de errores del anuncio publicado en el BOE, el 28 de noviembre de 2013, de ADE Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, S.A., por el que se convoca procedimiento de licitación en forma de concurso abierto para la contratación del servicio de jardinería de los espacios verdes públicos y de las parcelas con edificio propiedad de ADE Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, S.A., y de limpieza de viales, aceras y aparcamientos públicos en el Parque Tecnológico de Boecillo.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación del suministro sistemas de fijación e inmovilización de paciente para el Servicio de Oncología Radioterápica con destino al Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio del Notario Don José Antonio Bernal González, de subasta de acciones.

  • Anuncio de la Fundación El Greco 2014 por el que se inicia la licitación, por procedimiento abierto, de los servicios de transporte de las obras de la exposición "El Greco en Toledo".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General del Mando de Canarias, por la que se notifica mediante su publicación, la resolución de fecha 9 de agosto de 2013, recaída en el expediente 201300642 550, sobre reintegro por pago indebido.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo número 44/13, correspondiente a D. Francisco Javier Llorens López.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo n.º 55/13, correspondiente a doña Beatriz Eugenia García Durán.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Alicante, por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de revisión contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a efectos de su notificación al Acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas, correspondiente a la instalación denominada "zielo", con número de expediente FTV-002376-2009-E, asociada a la convocatoria del tercer trimestre de 2009.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a efectos de su notificación al Acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas, correspondiente a la instalación denominada "Montecanal 1", con número de expediente FTV-002834-2009-E, asociada a la convocatoria del cuarto trimestre de 2009.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a efectos de su notificación al Acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas, correspondiente a la instalación denominada "Fotovoltaica RCD Espanyol", con número de expediente FTV-002863-2009-E, asociada a la convocatoria del cuarto trimestre de 2009.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a efectos de su notificación al Acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas, correspondiente a la instalación denominada "Helio sostenibilidad", con número de expediente FTV-002901-2009-E, asociada a la convocatoria del cuarto trimestre de 2009.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a efectos de su notificación al Acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas, correspondiente a la instalación denominada "Instalación Solar Fotovoltaica Calle Sacerdote Isidro Albert 12", con número de expediente FTV-001923-2009-E, asociada a la convocatoria del tercer trimestre de 2009.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a efectos de su notificación al Acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas, correspondiente a la instalación denominada "Fotovoltaica E-1, C.B.", con número de expediente FTV-003002-2009-E, asociada a la convocatoria del cuarto trimestre de 2009.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a efectos de su notificación al acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas, correspondiente a la instalación denominada "5KW Alhaurín de la Torre", con número de expediente FTV-001140-2009-E, asociada a la convocatoria del tercer trimestre de 2009.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a efectos de su notificación al acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas, correspondiente a la instalación denominada "IF Villas Cala Sol", con número de expediente FTV-002732-2009-E, asociada a la convocatoria del cuarto trimestre de 2009.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Fomento del Desarrollo del Medio Rural, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto Construcción del Camino Natural de la Vertiente segoviana de la Sierra de Guadarrama (Segovia)".

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia, por el que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 219/2012, interpuesto por D. José Sánchez Fernández, Dña. Mariana Muñoz Vera y Dña. Isabel González Hernández ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera de la Audiencia Nacional.

  • Anuncio de la Dirección General para la Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la notificación de la Orden Ministerial de caducidad de concesión otorgada por Orden Ministerial de 15 de octubre de 1938, a Don Enrique García Prendes, para la construcción de un edificio con destino a fábrica de conservas de pescado, almacén y viviendas del personal de la misma, en una parcela de terreno en la zona marítimo-terrestre de la ensenada de Perán, en el término municipal de Carreño (Asturias). Referencia: C-342-Asturias.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación a la entidad de pago Lefer Transfer, S.A., de la solicitud de documentación complementaria, antes de proceder a la revocación de su autorización como entidad de pago.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Zaragoza por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la Sección C), denominado "Arba", n.º 3.514, para cobre, en el término municipal de Biel, provincia de Zaragoza.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Huesca por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la Sección C) denominado "Caserras" n.º 2.586, para caolín, yesos y sales, en el término municipal de Estopiñan del Castillo, provincia de Huesca.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Zaragoza por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la Sección C) denominado "Sant Jordi" n.º 3.510, para caliza, en el término municipal de Belchite, provincia de Zaragoza.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C), "Charo", n.º 6488, para alabastro, en el término municipal de Azaila, provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "Daniel", n.º 6492, para alabastro, en el término municipal de Castelnou, provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "Alfredo I", n.º 6489, para alabastro, en los términos municipales de Azaila y La Puebla de Híjar, provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "Alfredo II", n.º 6487, para alabastro, en los términos municipales de Jatiel y La Puebla de Híjar, provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "Alfredo III", n.º 6491, para alabastro, en los términos municipales de Jatiel y La Puebla de Híjar, provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete a información publica la admisión definitiva de la solicitud correspondiente al permiso de investigación de recursos de la sección C) "Alfredo IV", n.º 6490, para alabastro, en los términos municipales de Jatiel, La Puebla de Híjar y Castelnou, provincia de Teruel.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid