Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de diciembre de 2013, Núm. 294

Sumario BOE-S-2013-294:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia de la Delegación del Consejo en Andalucía.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de limpieza del Instituto Nacional del Carbón y del Instituto de Productos Lácteos.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de portero-recepcionista del Instituto de Microelectrónica de Barcelona, Instituto de Ciencias de Materiales de Barcelona, Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial, Instituto de Investigaciones Biomédicas, Delegación del Consejo en Barcelona (incluye el Instituto Milá y Fontanals), y el Centro de Investigación y Desarrollo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Recogida, grabación, codificación y depuración de la Encuesta Europea de Salud en España (EESE 2014). Expediente: 01003590008N.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Seguro colectivo de automóviles para vehículos del personal de campo del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 01003700032N.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de licencias de uso del producto lógico SAS 2014. Expediente: 01003740065 N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación a la entidad de pago Lefer Transfer, S.A., de la solicitud de documentación complementaria, antes de proceder a la revocación de su autorización como entidad de pago.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid