Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de diciembre de 2013, Núm. 294

Sumario BOE-S-2013-294:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Aguas de Ceuta Empresa Municipal, Sociedad Anónima, ACEMSA, relativo al Decreto de la Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Ceuta de 15 de noviembre de 2013, por el que se aprueba la contratación de los "Servicios de operación y mantenimiento de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de la Ciudad Autónoma de Ceuta".

  • Anuncio de Empresa Municipal de Serveis Públics, S.L., para la licitación del contrato de suministro de contadores mecánicos de agua fría y elementos necesarios para la implantación de una red fija de tele-lectura en el municipio de Tortosa (Tarragona-España).

  • Anuncio de Aguas Municipales de Vitoria-Gasteiz, S.A., por el que se convoca concurso para la contratación de los servicios de operación, administración y mantenimiento de sistemas de información de AMVISA.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación del suministro de equipamiento diverso de Bañera de Quemados, Sillones y Camillas, para diversos Servicios con destino al nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Corrección de errores del anuncio publicado en el BOE, el 28 de noviembre de 2013, de ADE Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, S.A., por el que se convoca procedimiento de licitación en forma de concurso abierto para la contratación del servicio de jardinería de los espacios verdes públicos y de las parcelas con edificio propiedad de ADE Parques Tecnológicos y Empresariales de Castilla y León, S.A., y de limpieza de viales, aceras y aparcamientos públicos en el Parque Tecnológico de Boecillo.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación del suministro sistemas de fijación e inmovilización de paciente para el Servicio de Oncología Radioterápica con destino al Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.

  • Anuncio del Notario Don José Antonio Bernal González, de subasta de acciones.

  • Anuncio de la Fundación El Greco 2014 por el que se inicia la licitación, por procedimiento abierto, de los servicios de transporte de las obras de la exposición "El Greco en Toledo".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid