Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de diciembre de 2013, Núm. 294

Sumario BOE-S-2013-294:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 25 de noviembre de 2013, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, que se sigue como procedimiento abreviado 578/2013, en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 12.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de prendas y artículos reglamentarios de uniformidad con destino al personal de distintas especialidades de la Guardia Civil, para el año 2014. Expediente: A/0077/A/13/2.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Alicante, por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de revisión contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid