Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de diciembre de 2013, Núm. 295

Sumario BOE-S-2013-295:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Notario don Francisco Luis Navarro Alemán sobre subasta notarial.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A., para la contratación del servicio de funcionamiento, mantenimiento y conservación de las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR'S), estaciones de bombeo (EBAR's) y emisarios de salida y obras de entrega a cauce.

  • Resolución del Consejo Administración del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del lote 8: Instalaciones mecánicas, en las obras de renovación del edificio de la antigua fábrica de tabacos de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución del Consejo Administración del CICC - Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del lote 9: Instalaciones eléctricas, en las obras de renovación del edificio de la antigua fábrica de tabacos de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución del Consejo Administración del CICC - Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras del lote 10: Techos y Tabiquería Seca, en las obras de renovación del edificio de la antigua fabrica de tabacos de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación del servicio de lectura de contadores e inspección de suministros.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación del servicio de asistencia técnica para el control de vertidos, control de normas de emisión y medio receptor y apoyo a los laboratorios. Años 2014-2015.

  • Anuncio por el que se hace público el concurso convocado por Centro Intermodal de Logística, S.A., para la contratación de "Mantenimiento integral y mejoras de eficiencia energética del edificio Service Center de la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Barcelona".

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de servicios de programación de inversiones, coordinación y soporte a la Dirección de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto trámite ordinario, para la adjudicación del contrato de servicios de redacción de anteproyecto relativo a la adecuación de la residencia "Frances Layret", en la Gran Via de les Corts Catalanes, 475-477, de Barcelona.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, relativo a la formalización del contrato de Obras de ejecución del proyecto de urbanización sobre la cubierta y espacios anejos del acceso ferroviario a la Estación de Sants. Fase 2: ejecutivo de reurbanización de la calle de Antoni Capmanay y pasos inferiores.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, relativo a la formalización del contrato de Servicios para la adjudicación del contrato de servicios relativos a la dirección integrada de los proyectos y obras de las actuaciones del Plan de Mantenimiento Integral del Espació Público (PMI) en el período 2013-2015. Lote número 1: Distritos de Ciutat Vella; Sants-Montjuïc; Eixample y Les Cortes.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, relativo a la formalización del contrato de Servicios para la adjudicación del contrato de servicios relativos a la dirección integrada de los proyectos y obras de las actuaciones del Plan de Mantenimiento Integral del Espació Público (PMI) en el período 2013-2015. Lote número 2: Distritos de Sarrià-Sant Gervasi; Gràcia y Horta Guinardó.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, relativo a la formalización del contrato de Servicios para la adjudicación del contrato de servicios relativos a la dirección integrada de los proyectos y obras de las actuaciones del Plan de Mantenimiento Integral del Espació Público (PMI) en el período 2013-2015. Lote número 3: Distritos de Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí.

  • Resolución de fecha 7 de noviembre de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: BCN 291/13. Título: Servicio de mantenimiento del sistema de control de accesos CCTV, videowalls y paneles electrónicos de información del Aeropuerto de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid