Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de diciembre de 2013, Núm. 300

Sumario BOE-S-2013-300:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se anuncia la formalización del contrato tramitado por procedimiento abierto 2013/224, para la contratación del suministro de energía eléctrica para el edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS de A Coruña, unidades dependientes y oficinas de la Seguridad Social sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, para el ejercicio 2014.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona de formalización del contrato del procedimiento abierto n.º 08/VC-27/14 para los servicios de limpieza de dependencias de las 6 Direcciones Provinciales del INSS en la zona geográfica de Catalunya, Zaragoza y Balears.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona de formalización del contrato del procedimiento abierto n.º 08/VC-31/14 para el suministro de energía eléctrica para sus locales.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña, de 02/12/2013, por la que se anuncia la formalización del contrato para el servicio de seguridad y vigilancia en la zona geográfica de Galicia y Asturias, durante el ejercicio 2014.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora, Badajoz y Cáceres. Expediente: 1881/2013.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente 7103/14G, para la realización del servicio de mantenimiento del producto software zCost AutoSoftCapping, instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social durante 2014.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la anulación de la convocatoria de licitación del procedimiento abierto LE-2013/04 C.SE., para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de distintos centros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid