Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de diciembre de 2013, Núm. 300

Sumario BOE-S-2013-300:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Just Desvern por el que se convoca licitación para la gestión de servicios públicos de recogida y traslado de los residuos sólidos urbanos y de limpieza viaria del municipio en la modalidad de concesión administrativa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almería sobre formalización, del Contrato de Servicios de mantenimiento y reparación de aparatos de climatización y ventilación de edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la prestación del servicio de redacción y asesoramiento municipal en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana.

  • Anuncio del Instituto Municipal Del Deporte de Palma de Mallorca para la contratación del servicio de mantenimiento del Palacio Municipal de Deportes de Palma de Mallorca Son Moix.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carboneras de suspensión de la licitación para el suministro y servicios energéticos y mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones de alumbrado público, semafóricas y de electricidad de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Oliva por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato del servicio de gestión integral de las instalaciones de alumbrado público del Municipio de La Oliva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arrasate-Mondragón por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de los jardines y zonas verdes municipales de Arrasate.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de conservación y mejora de zonas verdes municipales en Fuenlabrada, dividido en dos lotes: Zona 1 y Zona 2.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Servicio de limpieza de la sede del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias, edificio de calle Príncipe de Vergara, n.º 140".

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el servicio de asistencia técnica a la dirección de obras del proyecto de suministro de red primaria a la comarca de las Encartaciones. Tramo I: Las Carreras-El Arenao. Exp.1750.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el servicio de realización de campañas de inspección de la emisión de contaminantes atmosféricos de las instalaciones de valorización energética y cogeneración de la EDAR de Galindo.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación pública de obras del proyecto de reordenación de la plaza Joan García Nieto, en el término municipal del Prat de Llobregat.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Gestión, coordinación y programación de actividades de la Escuela de Innovación para el comercio del Ayuntamiento de Madrid-2014".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación del arrendamiento de Equipos Multifunción destinado a satisfacer las necesidades de impresión, fotocopiado y digitalización de las distintas dependencias del Ayuntamiento de Marbella.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de apertura de centros escolares en vacaciones dentro del programa vacaciones en inglés.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava para contratar determinadas pólizas de seguro para la Diputación Foral de Álava, el Instituto Foral de la Juventud, el Instituto Foral de Bienestar Social, el Consorcio de Bomberos de Ayala e INDESA 2010, S.L.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de suministro e instalación de juegos infantiles en el Parque de las Cárcavas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación de "Servicios de información y venta al público de las publicaciones editadas por el Área de Gobierno de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid en la Cuesta Moyano y en la Feria del Libro para el año 2014".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto la Dirección integrada de proyectos y obras de las actuaciones del Plan de mejora integral del alumbrado público del período 2013-2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid