Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de diciembre de 2013, Núm. 303

Sumario BOE-S-2013-303:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización del contrato de adquisición de diverso equipamiento destinado a la dotación de infraestructura científico – técnica para la actualización del estabulario, del quirófano y del Laboratorio de Investigación en Neurociencia.

  • Resolución Rectoral de fecha 11 de noviembre de 2013, por la que se acuerda el desistimiento del procedimiento de "Contratación del Servicio de Ayudantes de Servicio en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla". (Ref. Interna: Expte. 17/13).

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del servicio de limpieza en edificios y locales del Campus de Santiago de Compostela de la USC, expediente 2013/CSEA1/000014.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria en el Campus de Santiago de Compostela, expediente número 2013/CSEA1/000017.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del servicio de telefonía fija de la Universidad de Santiago de Compostela, expediente 2013/CSEA1/000018.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2013, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Arrendamiento con opción de compra de instalaciones de producción de calefacción, así como el suministro de gas natural en centros de la Universidad de Salamanca".

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de servidores centrales y software de virtualización con destino a la Escuela Superior de Ingeniería, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de equipamiento para el Laboratorio de Procesos de Conformado de Materiales de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de equipamiento para el Taller de Soldadura de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz ubicada en el Campus de Puerto Real, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro con instalación del equipamiento específico del Laboratorio de Regulación Automática de la Escuela Superior de Ingeniería, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación para la ampliación y mejora del equipamiento inalámbrico y cableado de la Universidad de Jaén.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz, de procedimiento abierto, para la contratación del suministro con instalación de sistemas de intrusión, control de accesos y CCTV para la nueva Escuela Superior de Ingeniería, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz, de procedimiento abierto, para la contratación de suministro e instalación de equipamiento de red inalámbrica con destino a la Escuela Superior de Ingeniería.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de equipamiento de comunicaciones (Red de datos) para la Escuela Superior de Ingeniería.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro con instalación de equipamiento audiovisual con destino a la Escuela Superior de Ingeniería, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de mobiliario de aulas para la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz ubicada en el Campus de Puerto Real, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de mobiliario específico de laboratorio para diversos laboratorios docentes y de investigación de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz ubicada en el Campus de Puerto Real, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid