Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de diciembre de 2013, Núm. 303

Sumario BOE-S-2013-303:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 12 de julio de 2013, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el artículo 3.3 (previsión del déficit de ingresos en las liquidaciones de las actividades reguladas durante el año 2012) y los artículos 7.1 y 7.2 (peajes de acceso fijados en el anexo I), así como de la parte correspondiente del referido anexo I, todos ellos de la Orden IET/3586/2011, de 30 de diciembre, que establece los peajes de acceso a partir de 1 de enero de 2012 y las tarifas primas de las instalaciones del régimen especial.

  • Sentencia de 16 de octubre de 2013, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se declara la ilegalidad en la redacción dada por el Real Decreto 687/2005 del apartado b) del artículo 111 del Real Decreto 1774/2004: "... y el contribuyente no obtenga rentas que se calificarían como obtenidas mediante un establecimiento permanente situado en territorio español.".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Orden HAP/2375/2013, de 13 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden HAP/1592/2013, de 2 de agosto, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 29 de noviembre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se amplía y se corrigen errores en la de 29 de octubre de 2013, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 9 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Personal directivo
  • Resolución de 13 de diciembre de 2013, de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se corrigen errores en la de 5 de diciembre de 2013, por la que se aprueban las bases y se convoca proceso selectivo para la provisión de puestos de trabajo de personal directivo.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Sarria, por la que se deniega la cancelación de una hipoteca ordenada por el Juzgado de lo Mercantil de Lugo en el proceso concursal de una sociedad.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Torredembarra, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Santa Cruz de Tenerife, por la que se rechaza el depósito de cuentas correspondiente al ejercicio 2012.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Cebreros, por la que se suspende la inscripción de una escritura de liquidación de sociedad de gananciales, aceptación, segregación, adjudicación de bienes de herencia y entrega de legados.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles de Toledo, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2012.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Aldaia a la práctica del asiento de presentación de un documento por el que solicita que se suspenda determinada inscripción.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Girona, por la que se suspende la inscripción de una escritura de reducción a cero y simultáneo aumento del capital social de una sociedad limitada.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Murcia n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles I de Pontevedra, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2012.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Alicante n.º 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de dación en pago de deudas.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38162/2013, de 2 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón para la celebración del XXI Curso Internacional de Defensa del año 2013 "Potenciar la cultura de seguridad, una necesidad para comprender la defensa nacional".

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución 420/38161/2013, de 2 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Cantabria en materia de protección civil y gestión de emergencias.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 29 de noviembre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 29 de octubre de 2013, por la que se da publicidad a la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios con habilitación de carácter estatal.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 411 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caja Rural de Casinos, Sociedad Cooperativa de Crédito.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 427 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Credit Valenciá Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 324 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caja Rural de Canarias, Sociedad Cooperativa de Crédito.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 9 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la Entidad Banco Pastor, SA.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 4 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para proyectos arqueológicos en el exterior, correspondientes a 2013.

Premios
  • Resolución de 25 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve el VIII Concurso de Grupos de Teatro Clásico Grecolatino, en el ámbito de la Enseñanza Secundaria para el curso escolar 2012-2013.

Subvenciones
  • Resolución de 3 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que publica el crédito disponible y la distribución definitiva de los créditos de la convocatoria de subvenciones para proyectos arqueológicos en el exterior, realizada por Resolución de 30 de abril de 2013.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 13 de diciembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2014 para la concesión de las ayudas correspondientes a la convocatoria Retos-Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Deuda del Estado
Entidades de seguros
  • Resolución de 9 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Irlanda de la cesión de cartera de Chartis Excess Limited a Aig Europe Limited.

Subvenciones
  • Resolución de 10 de diciembre de 2013, del Instituto de Salud Carlos III, de declaración de créditos disponibles de la convocatoria correspondiente al año 2013 de concesión de subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016; Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia; Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 26 de noviembre de 2013, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Canarias para la realización de las actividades de vigilancia entomológica frente a Aedes aegypti en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Fundaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de diciembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de diciembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 25 de noviembre de 2013, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración como bien de interés cultural de Ca n'Olesa en el término municipal de Palma de Mallorca.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Subdirección General de Contratación y Servicios de formalización de contrato denominado "Mantenimiento y conservación de los ascensores en las sedes de los servicios centrales del Ministerio de Justicia".

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia las subastas públicas sucesivas, con proposición económica al alza en sobre cerrado de varias propiedades sitas en Valladolid, Biescas (Huesca), Cartagena (Murcia), Oviedo (Asturias), Alcalá de Henares (Madrid) y Madrid.

  • Anuncio del Instituto Tecnológico La Marañosa (ITM) de licitación, para la explotación cafetería restaurante-autoservicio.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Actualización estaciones optrónicas MSP-2000 proyecto CEUS-CEDEA-MICIN. Expediente: 500083120300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición e instalación de un brazo hidráulico para vehículo Scania. Expediente: 10021/13/0904 (6854/13).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias QUEST TOAD y QUEST MANAGEMENT de las herramientas de seguridad y control del directorio activo corporativo del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/13/2281.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Suministro de Energía Calorífica. Expediente: 4220013021400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario. Expediente: 13T109.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Acondicionamiento Ronda del Port: Campaña 2014. Refuerzo de pavimento. Expediente: 160/13.

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Nuevos accesos a la ampliación sur. Fase 1B. OB-GP-P-0674/2011. RSC: 183/13. Expediente: RSC: 183/13.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se comunica la renuncia a la celebración del contrato del "proyecto de construcción del nuevo paso superior sobre el ferrocarril de la carretera entre Onzonilla y Torneros de Bernesga". (Expediente: 3.11/06402.1165 - ON 028/11).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de Cafetería y Comedor en las instalaciones de los edificios administrativos de las calles Alcalá, 34, Pza. del Rey, 1 y Torrelaguna, 58, de Madrid. Expediente: 130020.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla por la que se convoca licitación, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla por la que se convoca licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de vigilancia.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife de formalización del contrato para la ejecución del servicio de mantenimiento integral para el año 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Murcia de formalización del contrato del servicio de vigilancia y control de la Dirección Provincial y mantenimiento de alarma del Archivo Provincial. Años 2014 y 2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Murcia de formalización del contrato del servicio de limpieza de dependencias de la Dirección Provincial y Archivo Provincial. Años 2014 y 2015.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona, de formalización del contrato del procedimiento abierto n.º 08/VC-78/14 para los servicios de realización de pruebas periciales médicas en los procesos que, sobre grado de incapacidad permanente, se celebren ante los Juzgados de lo Social de la provincia de Barcelona.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona, de formalización del contrato del procedimiento abierto n.º 08/VC-33/14 para los servicios de mantenimiento integral de Centros de Atención e Información (CAISS).

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de formalización del contrato del procedimiento abierto n.º 08/VC-61/14 para los servicios de mantenimiento integral de sus edificios sede.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de determinados centros pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, durante el período 1 de abril de 2014 a 31 de marzo de 2015.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de A Coruña, Ourense y Pontevedra, por un período de 12 meses. Expediente: 1814/2013.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 059/13-SM: suministro de vestuario, complementos, calzado y pantalones térmicos para personal laboral y agentes medioambientales de la Confederación Hidrográfica del Ebro para 2014.

  • Anuncio de corrección de errores de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/12 de implantación de instalación fotovoltaica para suministro complementario de energía eléctrica en diversos centros de producción de las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Actuación 2. Expediente: O-09/12-23.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 05/13 de mejora del abastecimiento a Aspe y Hondón de las Nieves (Ac/Varios). Programa Cohesión Feder 2007-2013. Expediente: V-07/13-02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Seguimiento y control de las redes de calidad de las aguas subterraneas en la demarcación hidrográfica del Duero parte española. Expediente: 452-A.611.17.02/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Acondicionamiento, conservación y recuperación de la margen derecha del río Tormes, parque fluvial de la Aldehuela y entorno del puente romano de Salamanca. Expediente: 452-A.611.14.04/2012.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases 04/13 de servicios para el mantenimiento de la Red de Vías de Comunicación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la provincia de Granada. Clave: GR(DT)-4627.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases 04/13 de servicios para el mantenimiento de la red de vías de comunicación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la provincia de Sevilla. Clave: SE(DT)-4625.

  • Anuncio del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de corrección de errores del procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de asistencia sanitaria en los centros de trabajo del Departamento en la provincia de Madrid". Exp. 2014/000051F.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la formalización del contrato relativo al servicio de apoyo a la jardinería del Real Jardín Botánico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio para la gestión de tramitación de patentes y otros títulos de propiedad industrial e intelectual del CSIC.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de agencia de viajes para el Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato de los servicios técnicos para el soporte y mantenimiento de los sistemas y aplicaciones que soportan el sistema para la autonomía y atención a la Dependencia.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto nº 38/13 para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Universitario Araba para la contratación, por procedimiento abierto, de un Acuerdo Marco para el suministro de introductores y dilatadores para radiología vascular intervencionista.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consejo Catalán del Deporte hace pública la licitación de un contrato de servicio de limpieza de los edificios del Consejo Catalán del Deporte, Representación Territorial del Deporte de Tarragona y del Museo y Centro de Estudios Dr. Melcior Colet que dependen del Consejo Catalán del Deporte.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de diciembre de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 065/2013-Seab de servicio de monitorización y soporte técnico para los sistemas de gestión de bases de datos y servidores de aplicaciones corporativas de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2013, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro para la adquisición de la infraestructura de sistemas de información del Parlamento de Andalucía y servicios de mantenimiento de la misma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca licitación pública del Servicio para el desarrollo y soporte de los portales web corporativos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Fase III).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución del Consejo de Gobierno del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por la que se convoca licitación pública para el suministro de material, dotación de equipamiento, obras y plan operativo del Instituto Cardiovascular. Expediente L-SU-04-2014.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la formalización del expediente número 2012/EL/0018 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de La Vila Joiosa (Alicante)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la residencia de mayores "Javalambre" del IASS, en Teruel, por el que se hace pública la formalización de los contratos derivados del expediente de suministro 1/2014, dividido en lotes, relativo a "Productos alimenticios para 2014".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, sobre la formalización del contrato del expediente de suministro del principio activo denominado "Abacavir 600 mg + Lamivudina 300 mg" para el Servicio de Farmacia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. HUC-CA-053/13.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por la que se hace pública la formalización del contrato de "Estudio e investigación de las causas de los incendios forestales en Extremadura".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro diverso material sanitario.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Just Desvern por el que se convoca licitación para la gestión de servicios públicos de mantenimiento preventivo y correctivo de la vía pública y de los edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ajuntament de Cambrils por el que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento y conservación de los parques urbanos, espacios verdes, arbolado viario, jardineras, instalaciones de riego, juegos infantiles y limpieza de solares municipales en la zona Centro Puerto de Cambrils.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cambrils por el que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento y conservación de parques urbanos, espacios verdes, arbolado viario, jardineras, instalaciones de riego, juegos infantiles y limpieza de solares municipales en la zona Centro Vila de Cambrils.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cambrils por el que se convoca licitación pública de servicios de mantenimiento y conservación de espacios verdes, arbolado viario, jardineras, instalaciones de riego, juegos infantiles y limpieza de solares municipales en la zona de Vilafortuny, de Cambrils.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se corrige el Pliego de Prescripciones Técnicas correspondiente al servicio de instalación y mantenimiento de varios servicios de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pruna de licitación pública de contrato de suministro eléctrico y servicio de eficiencia energética del alumbrado público exterior de Pruna.

  • Anuncio de la Institución Ferial de Badajoz sobre formalización del contrato de Servicios Auxiliares de Asistencia y Mantenimiento a FeriaBadajoz-IFEBA.

  • Anuncio del Organismo Autonómo Local Viviendas Municipales de Bilbao sobre formalización del contrato de limpieza de los portales y zonas comunes del parque edificatorio propiedad del organismo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios titulado: "Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de los Sistemas de Información Geográfica de la Coordinación General de Seguridad y Emergencias".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación para la contratación de diversas pólizas de seguro.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro e instalación de pancartas, vinilos, otros elementos de señalización y promoción de actividades culturales.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por el que se convoca procedimiento abierto para la Contratación mediante renting del suministro, instalación, configuración y mantenimiento de la infraestructura de radiocomunicaciones digitales y terminales DMR para la Policía Local del Cádiz.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al suministro (en régimen de arrendamiento con opción de compra) e instalación de 260 LCD-PC’s compactos con destino al Servicio de Informática del Hospital del Mar.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por el que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al suministro sucesivo y continuado de balones y guías para angioplastia, stens, cierres vasculares, balones con fármaco, catéteres guías, material diagnóstico, trombectomía, micro catéteres, otros catéteres, guías y balones infladores, con destino al Servicio de Hemodinámia del Hospital del Mar, por un periodo desde la formalización del contrato hasta el 30/09/2015.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Leganés en el procedimiento para la contratación del servicio de "Asistencia técnica de estudios de control de vertidos líquidos industriales en el municipio de Leganés". Expte. 29/2013.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento de toda la infraestructura y equipos técnicos de los espacios escénicos de Fuenlabrada: Tomás y Valiente, Josep Carreras, Centro Cívico La Serna, Nuria Espert y Calle Honda.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca licitación para contratar el suministro de vestuario, uniformes y accesorios para el personal del Cuerpo de la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca licitación para contratar el suministro de vestuario, uniformes y accesorios para el personal del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molina de Segura para declarar desierta la licitación del servicio de control de accesos en edificios públicos del Ayuntamiento de Molina de Segura.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto las obras del Plan de Mejora Integral del alumbrado público (2013-2015). Lote 1.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto las obras del Plan de Mejora Integral del alumbrado público (2013-2015). Lote 2.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto las obras del Plan de Mejora Integral del alumbrado público (2013-2015). Lote 3.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto las obras del Plan de Mejora Integral del alumbrado público (2013-2015). Lote 4.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del contrato de suministro e implantación de un sistema informático global de gestión tributaria, recaudatoria, administrativa y económico-contable integral para el OARGT.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benalmádena para la licitación del suministro de uniformidad, calzado y equipos de protección individual destinado al personal de mantenimiento y otros del Ayuntamiento de Benalmádena.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia contratación, número PA 1/2014 prestación del servicio de desratización, desinsectación y desinfección en Torrejón de Ardoz.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Almería de formalización del contrato de adquisición de diverso equipamiento destinado a la dotación de infraestructura científico – técnica para la actualización del estabulario, del quirófano y del Laboratorio de Investigación en Neurociencia.

  • Resolución Rectoral de fecha 11 de noviembre de 2013, por la que se acuerda el desistimiento del procedimiento de "Contratación del Servicio de Ayudantes de Servicio en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla". (Ref. Interna: Expte. 17/13).

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del servicio de limpieza en edificios y locales del Campus de Santiago de Compostela de la USC, expediente 2013/CSEA1/000014.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria en el Campus de Santiago de Compostela, expediente número 2013/CSEA1/000017.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del servicio de telefonía fija de la Universidad de Santiago de Compostela, expediente 2013/CSEA1/000018.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2013, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Arrendamiento con opción de compra de instalaciones de producción de calefacción, así como el suministro de gas natural en centros de la Universidad de Salamanca".

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de servidores centrales y software de virtualización con destino a la Escuela Superior de Ingeniería, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de equipamiento para el Laboratorio de Procesos de Conformado de Materiales de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de equipamiento para el Taller de Soldadura de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz ubicada en el Campus de Puerto Real, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro con instalación del equipamiento específico del Laboratorio de Regulación Automática de la Escuela Superior de Ingeniería, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro e instalación para la ampliación y mejora del equipamiento inalámbrico y cableado de la Universidad de Jaén.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz, de procedimiento abierto, para la contratación del suministro con instalación de sistemas de intrusión, control de accesos y CCTV para la nueva Escuela Superior de Ingeniería, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz, de procedimiento abierto, para la contratación de suministro e instalación de equipamiento de red inalámbrica con destino a la Escuela Superior de Ingeniería.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de equipamiento de comunicaciones (Red de datos) para la Escuela Superior de Ingeniería.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación de suministro con instalación de equipamiento audiovisual con destino a la Escuela Superior de Ingeniería, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de mobiliario de aulas para la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz ubicada en el Campus de Puerto Real, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de mobiliario específico de laboratorio para diversos laboratorios docentes y de investigación de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz ubicada en el Campus de Puerto Real, subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación de Empresas Distribuidoras de Productos, Artículos, Maquinaria y Accesorios para Limpieza, Higiene y Mantenimiento Industrial Grupo Dino, AE" (Depósito número 5343).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la "Asociación Empresarial de Entidades de Colocación, Formación y Teleformación". (Depósito número 9000).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación sindical denominada "Central Sindical Obrera Independiente" (Depósito número 8999).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Federación Nacional de Asociaciones de Instaladores de Telecomunicaciones". (Depósito número 1364).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos, por el que se notifica la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas de 12 de septiembre de 2013 por la que se acuerda la incoación del procedimiento de inhabilitación para ejercer la actividad de operador al por mayor de carburantes y combustibles petrolíferos a la empresa Biocarburantes Almadén, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, sobre los expedientes T-2011-01196-06 (Ref. 209) y otros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de pliegos de cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuesta de Resolución de expediente sancionador tramitada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Acuerdo de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de la Nueva Liquidación de resolución de expediente sancionador dictada por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Almazán. Fase II: Segunda Fase de las redes principales de riego, redes terciarias. Términos Municipales de Almazán (Covarrubias, Almántiga), Cubo de la Solana (Almarail), Borjabad (Valdespina), Coscurita (Bordejé, Villalba), Frechilla de Almazán (La Miñosa), Viana de Duero (La Milana, Baniel), Barca, y Matamala de Almazán, provincia de Soria".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliegos de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Sentencias
  • Sala Primera. Sentencia 190/2013, de 18 de noviembre de 2013. Recurso de amparo 6685-2010. Promovido por don Gonzalo Werther Miró Romero en relación con la Sentencia de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo que desestimó su demanda por las manifestaciones acerca de la identidad de su padre difundidas en los programas televisivos "Aquí hay tomate" y "TNT". Vulneración del derecho a la intimidad: especulaciones sobre la identidad del progenitor carentes del mínimo interés o relevancia pública que legitime la intromisión en la intimidad (STC 134/1999).

  • Sala Primera. Sentencia 191/2013, de 18 de noviembre de 2013. Recurso de amparo 2534-2012. Promovido por doña Rosario Margarita Sanz Alonso respecto de las resoluciones de la Mesa de las Cortes Valencianas que rechazan sendas solicitudes de comparecencia ante la Comisión de Economía, Presupuestos y Hacienda. Vulneración del derecho a la participación política: interpretación del Reglamento de la Cámara que no respeta adecuadamente el núcleo esencial del derecho de representación política al excluir de las posibilidades de solicitud de comparecencia ante las comisiones permanentes a quienes hayan cesado en sus responsabilidades políticas. Voto particular.

  • Sala Segunda. Sentencia 192/2013, de 18 de noviembre de 2013. Recurso de amparo 659-2013. Promovido por don José Padilla Pérez respecto de las resoluciones de la Audiencia Provincial y de un Juzgado de lo Penal de Málaga que denegaron la petición de extinción de responsabilidad penal por prescripción de la pena. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva en relación con los derechos a la libertad personal y a la legalidad penal: apreciación sobre prescripción de la pena que introduce causas interruptoras del cómputo del plazo de prescripción no previstas legalmente (STC 97/2010).

  • Pleno. Sentencia 193/2013, de 21 de noviembre de 2013. Recurso de inconstitucionalidad 5491-2012. Interpuesto por el Presidente del Gobierno en relación con el artículo 9.3 y 4 del Decreto-ley 1/2009, de 22 de diciembre, de ordenación de equipamientos comerciales de Cataluña, en la redacción dada por la Ley del Parlamento de Cataluña 9/2011, de 29 de diciembre, de promoción de la actividad económica de Cataluña. Competencias sobre ordenación general de la economía y ordenación administrativa de la actividad comercial; libertad de empresa: nulidad del precepto legal autonómico que introduce limitaciones a la libre instalación de algunas modalidades de distribución comercial en la trama urbana consolidada sin motivar la concurrencia de una razón imperiosa de interés general que las justifique (STC 26/2013).

Autos
  • Pleno. Auto 267/2013, de 19 de noviembre de 2013. Inadmite a trámite la cuestión de inconstitucionalidad 851-2013, planteada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 1 de Elche en relación con el artículo 8.1 b) del texto refundido de la Ley de suelo, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2008, de 20 de junio.

Sentencias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid