Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de diciembre de 2013, Núm. 303

Sumario BOE-S-2013-303:

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 25 de noviembre de 2013, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración como bien de interés cultural de Ca n'Olesa en el término municipal de Palma de Mallorca.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Just Desvern por el que se convoca licitación para la gestión de servicios públicos de mantenimiento preventivo y correctivo de la vía pública y de los edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ajuntament de Cambrils por el que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento y conservación de los parques urbanos, espacios verdes, arbolado viario, jardineras, instalaciones de riego, juegos infantiles y limpieza de solares municipales en la zona Centro Puerto de Cambrils.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cambrils por el que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento y conservación de parques urbanos, espacios verdes, arbolado viario, jardineras, instalaciones de riego, juegos infantiles y limpieza de solares municipales en la zona Centro Vila de Cambrils.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cambrils por el que se convoca licitación pública de servicios de mantenimiento y conservación de espacios verdes, arbolado viario, jardineras, instalaciones de riego, juegos infantiles y limpieza de solares municipales en la zona de Vilafortuny, de Cambrils.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se corrige el Pliego de Prescripciones Técnicas correspondiente al servicio de instalación y mantenimiento de varios servicios de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pruna de licitación pública de contrato de suministro eléctrico y servicio de eficiencia energética del alumbrado público exterior de Pruna.

  • Anuncio de la Institución Ferial de Badajoz sobre formalización del contrato de Servicios Auxiliares de Asistencia y Mantenimiento a FeriaBadajoz-IFEBA.

  • Anuncio del Organismo Autonómo Local Viviendas Municipales de Bilbao sobre formalización del contrato de limpieza de los portales y zonas comunes del parque edificatorio propiedad del organismo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios titulado: "Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de los Sistemas de Información Geográfica de la Coordinación General de Seguridad y Emergencias".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación para la contratación de diversas pólizas de seguro.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro e instalación de pancartas, vinilos, otros elementos de señalización y promoción de actividades culturales.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por el que se convoca procedimiento abierto para la Contratación mediante renting del suministro, instalación, configuración y mantenimiento de la infraestructura de radiocomunicaciones digitales y terminales DMR para la Policía Local del Cádiz.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al suministro (en régimen de arrendamiento con opción de compra) e instalación de 260 LCD-PC’s compactos con destino al Servicio de Informática del Hospital del Mar.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por el que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al suministro sucesivo y continuado de balones y guías para angioplastia, stens, cierres vasculares, balones con fármaco, catéteres guías, material diagnóstico, trombectomía, micro catéteres, otros catéteres, guías y balones infladores, con destino al Servicio de Hemodinámia del Hospital del Mar, por un periodo desde la formalización del contrato hasta el 30/09/2015.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Leganés en el procedimiento para la contratación del servicio de "Asistencia técnica de estudios de control de vertidos líquidos industriales en el municipio de Leganés". Expte. 29/2013.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento de toda la infraestructura y equipos técnicos de los espacios escénicos de Fuenlabrada: Tomás y Valiente, Josep Carreras, Centro Cívico La Serna, Nuria Espert y Calle Honda.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca licitación para contratar el suministro de vestuario, uniformes y accesorios para el personal del Cuerpo de la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca licitación para contratar el suministro de vestuario, uniformes y accesorios para el personal del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Molina de Segura para declarar desierta la licitación del servicio de control de accesos en edificios públicos del Ayuntamiento de Molina de Segura.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto las obras del Plan de Mejora Integral del alumbrado público (2013-2015). Lote 1.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto las obras del Plan de Mejora Integral del alumbrado público (2013-2015). Lote 2.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto las obras del Plan de Mejora Integral del alumbrado público (2013-2015). Lote 3.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto las obras del Plan de Mejora Integral del alumbrado público (2013-2015). Lote 4.

  • Anuncio del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres, por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública del contrato de suministro e implantación de un sistema informático global de gestión tributaria, recaudatoria, administrativa y económico-contable integral para el OARGT.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benalmádena para la licitación del suministro de uniformidad, calzado y equipos de protección individual destinado al personal de mantenimiento y otros del Ayuntamiento de Benalmádena.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia contratación, número PA 1/2014 prestación del servicio de desratización, desinsectación y desinfección en Torrejón de Ardoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid