Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de diciembre de 2013, Núm. 312

Sumario BOE-S-2013-312:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) por el que se convoca procedimiento abierto de concesión de obra pública para la construcción y explotación de conjunto de piscinas y centro deportivo urbano en Huerta Julián.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de un sistema de almacenamiento NAS y librería de copia de seguridad destinado al Instituto Tecnológico del Ayuntamiento de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de prestación del servicio de limpieza de los Centros Cívicos de Palavea, Castro de Elviña, Monte Alto, Artesanos, A Silva y San Diego.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elda de formalización del contrato administrativo especial de explotación de piscina cubierta municipal de Elda.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, de formalización del contrato de servicio de "Mantenimiento, limpieza y atención de las instalaciones deportivas municipales de la ciudad de Yecla" (C.SE. 7/2013).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca licitación de procedimiento abierto de Acuerdo Marco para contratar el arrendamiento y mantenimiento de diversos tipos de vehículos, en régimen de renting, para el Parque Móvil Municipal. Expediente 638/13-C.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de Mantenimiento integral de diversos edificios y bienes adscritos al Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tomares por la que se convoca licitación pública para la contratación de la prestación del servicio de limpieza de los edificios municipales.

  • Resolución de gerencia del Institut de Cultura de Barcelona, de 16 de diciembre de 2013, por la que se acuerda declarar desierta la licitación del contrato de servicio de transporte de concentración y devolución de obras de arte para la exposición "Post-Picasso".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de la contratación de los servicios de comunicaciones de datos, voz y móvil.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación del control de calidad de obras de la Diputación Provincial de Málaga y Estudios Geotécnicos de los terrenos donde irán emplazadas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Arganzuela, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Protección y seguridad de los edificios dependientes del Distrito de Arganzuela. Año 2014".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pineda de Mar sobre la suspensión de la licitación del contrato de mejora de la eficiencia y el ahorro energético de las instalaciones de iluminación exterior del municipio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia lalicitación del contrato de servicios denominado: "Servicio de mantenimiento y control de equipos de protección individual (E.P.I) del personal de la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pineda de Mar sobre la nueva licitación del contrato de mejora de la eficiencia y el ahorro energético de las instalaciones de iluminación exterior del Municipio de Pineda de Mar.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros denominado: Suministro en régimen de arrendamiento de vehículos para la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado: Contrato de apoyo en la realización de estudios previos en los procedimiento de evaluación, inspección y disciplina ambiental, y en los procedimientos de evaluación de impacto ambiental de los planes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Contrato de servicios del mantenimiento preventivo y correctivo de los aparatos de electromedicina pertenecientes al servicio SAMUR - Protección Civil".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la licitación del contrato del acuerdo marco con una única empresa por lote para el suministro de productos lácteos destinados a la Unidad de Restauración de la Oficina de Soporte Técnico y Logístico del Área de Atención a las Personas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Toledo por la que se convoca mediante procedimiento abierto con tramitación ordinaria, anticipada, con varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada, la contratación de la prestación de los "Servicios de limpieza, conservación y mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes en el término municipal de la ciudad de Toledo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del servicio integral de mantenimiento de los ascensores y otros aparatos de elevación de los equipamientos del Ayuntamiento de Zaragoza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid