Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de diciembre de 2013, Núm. 312

Sumario BOE-S-2013-312:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección General del Euskal Estatistika Erakundea/Instituto Vasco de Estadística (Eustat) por la que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la preparación, recogida, codificación, grabación y validación de la operación "Estadística de Gasto Familiar: Presupuestos Familiares" (Expte. 01/2014).

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Suministro de productos y equipos necesarios para la realización de citología en el cribado poblacional de carcinoma cervico-vaginal".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco con un sólo operador por lote para "Suministro de Albumina (DOE), Filgrastim (DOE) y Noradrenalina (DOE)".

  • Resolución del Ente público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco con un solo operador por lote para el "suministro del medicamento Omeprazol (DOE)".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante Acuerdo Marco con un solo operador por lote para "suministro de los medicamentos ceftazidima (DOE), ceftriaxona (DOE) y vancomicina (DOE).

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada del suministro de los medicamentos Bosentan (DOE), Glatiramero (DOE), BCG (DOE), Miglustat (DOE), Busulfano (DOE), Factor IX Recombinante (DOE), y la combinación de Delta -9- Tetrahidrocannabinol y Cannabidiol".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Contratación para el suministro de publicaciones periódicas para la Organización Central y las organizaciones periféricas de Osakidetza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid