Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de diciembre de 2013, Núm. 312

Sumario BOE-S-2013-312:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Pensiones. Seguridad Social
Salario mínimo interprofesional
Contrataciones en origen

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz del contrato de servicio de mantenimiento integral de los edificios y oficinas dependientes de esta dirección provincial.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad en la Casa del Mar de Melilla.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto PA 211/2013 RI correspondiente al servicio de manipulación y almacenaje de mobiliario, paquetería y otros enseres.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia, por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la TGSS/INSS y del local de la OISS de Palencia.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto 28/VC-066/14 para la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle Serrano, 102 (Madrid), desde 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2014.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto 25/VC-069/14 para la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle López de Hoyos, 169-171 (Madrid), desde 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén. Objeto: Expediente 1/2014-2015. Servicio de limpieza en la Dirección Provincial y almacén del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén. Expediente: 1/2014-2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén. Objeto: Expediente 2/2014-2015. Servicio de seguridad en Dirección Provincial y almacén del Servicio Público de Empleo Estatal en Jaén. Expediente: 2/2014-2015.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 7002/13G, para la adquisición de consumibles informáticos con destino a diversas Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León por la que se hace pública la formalización del servicio de limpieza e higienización de las oficinas y locales de la Tesorería General de la Seguridad Social en León y provincia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid