Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de marzo de 2014, Núm. 53

Sumario BOE-S-2014-53:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se comunica la corrección de errores en el punto 6 del anuncio de formalización del contrato para las obras de "Mejora de módulos de exportadores de los edificios 4 al 9 del Muelle de Levante", publicado en el Boletín Oficial del Estado número 32, de 6 de febrero de 2014.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se acuerda declarar desierta la licitación para la contratación de la "Realización de los trabajos de limpieza de los edificios de la Autoridad Portuaria de Pasaia".

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de recepciones de la Autoridad Portuaria de Barcelona. R.S.C.: 60/2014. Expediente: 60/2104.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública "Modificación de alineaciones en terrenos colindantes en un tramo de la carretera FE-13, entre los pp.kk. 1,650 a 2,080, margen izquierda, del término municipal de Ferrol (A Coruña)". Referencia: LLE-6-C-2013.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles de fecha 17 de febrero de 2014 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, modificación n.º 2 del proyecto de construcción de plataforma y vía de la conexión ferroviaria en ancho U.I.C. entre las estaciones de Atocha y Chamartín (Madrid). En el término municipal de Madrid. Expte.: 047ADIF1402.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia el acuerdo del Consejo de Administración, de 19 de diciembre de 2013, de selección de la oferta presentada por Cepsa Comercial Petróleo, S.A., en el concurso para el otorgamiento de una concesión para la construcción y explotación de instalación de suministro de combustible a vehículos industriales en el vial principal a Isla Verde Exterior.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid