Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de marzo de 2014, Núm. 53

Sumario BOE-S-2014-53:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Resolución de 7 de enero de 2014, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se publican las subvenciones concedidas en base a la convocatoria establecida en la Orden ESS/1338/2013, de 11 de julio.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Granada por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto número 18/VC-118/14 para la contratación del suministro eléctrico de sus dependencias durante un año.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Acuerdo marco regulador de los contratos de suministro de material de oficina ordinario no inventariable y de material informático no inventariable para el Ministerio de Empleo Seguridad Social. Expediente: 246/2014 y 2/2014.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por el que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Málaga, traslado, montaje y desmontaje de mobiliario y manipulación y traslados de cajas de archivo, durante el período 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2015.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la asociación sindical denominada "Unión Sindical de Controladores Aéreos", en siglas USCA (Depósito número 5235).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la disolución de la "Asociación de Tabiques y Muros Cerámicos" (Depósito número 8365).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la "Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo", en siglas CONACEE (depósito número 7754).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos de la "Federación Española del Taxi", en siglas FEDETAXI (Depósito número 9018).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la "Asociaciones Federadas de Empresarios de Limpieza Nacionales", en siglas AFELIN (depósito número 7876).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Unión Española de Peritos Judiciales Tasadores", en siglas PTJ (depósito número 4836).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la "Asociación de Empresas de Energías Renovables", en siglas APPA (Depósito número 3663).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la organización sindical denominada "Confederación Unión Sindical Obrera", en siglas USO (Depósito número 28).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid