Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de marzo de 2014, Núm. 53

Sumario BOE-S-2014-53:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Precios públicos
  • Orden AAA/317/2014, de 25 de febrero, por la que se establecen los precios públicos de las visitas teatralizadas, así como el régimen de visitas guiadas, al inmueble del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente sito en el Paseo Infanta Isabel, 1 de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Realización de las tareas correspondientes al proceso de planificación hidrológica, preparación, realización y publicación de propuestas del Plan Hidrológico de la cuenca del Segura 2015/2021 y definición de su programa de medidas. Expediente: 03.0005.14.014.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto con varios criterios del expediente servicio de prevención ajeno para actividades de prevención de riesgos laborales en la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 03/14/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Resolución de Caducidad relativa a procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas del expediente: E.S. 239/12/BA expedientado: Don Antonio Casillas Jara. Interesado: Don Diego Ciria Delgado.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) por el que se notifica acuerdo de Archivo de actuaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid