Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de marzo de 2014, Núm. 54

Sumario BOE-S-2014-54:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre convocatoria del procedimiento restringido para la contratación de las obras del proyecto de reforma de la instalación de la EDAR del Centro Penitenciario de Madrid V (Soto del Real) (14.014.RF932.OB.09).

  • Anuncio de la Empresa Muncipal de Transportes de Fuenlabrada, S. A. por el que se convoca procedimiento de contratación para el suministro de uniformes y ropa de trabajo para el personal de la E.M.T. de Fuenlabrada, S.A., durante los años 2014, 2015, 2016 y 2017.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del servicio de traslado de personal de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (13 lotes)".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de apoyo técnico en el desarrollo de actuaciones encaminadas al fomento de la reutilización de la información del sector público".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de equipamiento del sistema de derivación de tráfico para RedIRIS-NOVA".

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la información adicional del anuncio de licitación del contrato de servicios del número 900 y de la red inteligente para atención al cliente y averías de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Resolución de fecha 29 de Enero de 2014, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DIN 10/14. Título: Actuaciones diversas de renovación y mejora en ascensores de T123 - 2014 Aeropuerto Madrid-Barajas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid