Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de marzo de 2014, Núm. 54

Sumario BOE-S-2014-54:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de obras de "Nueva EDAR de Pontebarxas. Municipio de Padrenda (Ourense)".

  • Resolución de la Confederación Hidrografica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de obras de "Mejora del saneamiento y EDAR de San Cibrao das Viñas (Ourense)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de obras de "Ampliación de la EDAR de O Barco de Valdeorras (Ourense)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de obras de "Mejora del saneamiento de Pereiro de Aguiar (Ourense)".

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 03/13 de obras de reposición de firmes, acerados, vallados, revestimiento de paramentos y adecuación de las instalaciones en la potabilizadora de Campotéjar (Mu/Molina de Segura). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-03/13-15.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por la que se pospone la fecha de la apertura de las ofertas económicas de la licitación: Contratación por procedimiento abierto para el contrato de las obras de Biscarrués-Almudévar, fase I, correspondiente al anteproyecto 12/10 para la elaboración del proyecto y ejecución de las obras del embalse de Almudévar. Regulación de Riegos del Alto Aragón. Término municipal de Almudévar (Huesca) y adenda 11/12. Clave: 09.127-0178/2101.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de reiteración de requerimiento de documentación, expediente número 2217/2012 (P-10831/88) TR, incoado a instancias de Chico de Guzmán, C.B., sobre modificación de características de un aprovechamiento de aguas privadas.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de notificación de la O.M. de 20 de febrero de 2014, de reducción de la anchura de la servidumbre de protección en el tramo comprendido aproximadamente entre los vértices 34 y 37, del deslinde del tramo que comprende ambas márgenes de la Regata de Molinao, en los términos municipales de San Sebastián y Pasaia (Guipúzcoa), aprobado por O.M. de 19 de enero de 2000. Ref. DL-39-GUIPÚZCOA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid