Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de marzo de 2014, Núm. 54

Sumario BOE-S-2014-54:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Becas
  • Resolución de 10 de febrero de 2014, de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, por la que se convocan becas de formación para el programa de trabajo del Consejo de Consumidores y Usuarios para el ejercicio 2014.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 13 de febrero de 2014, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y el Gobierno de Navarra en relación con BIFAP (Base de datos para la investigación farmacoepidemiológica en atención primaria).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Atención Telefónica, del Servicio de Acogida a las visitas y del Servicio de Ayuda Telemática de las aplicaciones informáticas (Helpdesk) de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la resolución de retirada del mercado y prohibición de la comercialización de medicamentos ilegales a la empresa responsable de la comercialización del producto Epistane 18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid