Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de junio de 2014, Núm. 147

Sumario BOE-S-2014-147:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes terrestres
  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de junio de 2014, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se determina el Tribunal calificador y se publica la fecha, hora y lugar de realización de los ejercicios para la constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de "Compuerta de cierre en la dársena de embarcaciones menores del Puerto de Santa Cruz de La Palma".

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación del sistema de control y gestión de la seguridad física de la Estación Marítima Drassanes de la Autoridad Portuaria de Barcelona.- 94/2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: "Reordenación de accesos en la intersección de la carretera N-II con la carretera GIV-5125 en Pontós y en la intersección de la carretera N-II con la carretera GIV-6226 en Garrigàs". Clave: 15-GI-3680. Provincia de Girona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública el proyecto presentado por Depósitos, Almacenes y Manipulaciones para Exportación, Sociedad Anónima (DAMEX), en su solicitud de concesión administrativa en el puerto de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid