Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de junio de 2014, Núm. 147

Sumario BOE-S-2014-147:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la sociedad Hidrogea, Gestión Integral de Aguas de Murcia, S.A., por el que se convoca la licitación para el contrato de"Aprovisionamiento de material hidráulico".

  • Anuncio de la Sociedad mercantil Pública Aeropuerto de Castellón, S.L., por el que se formaliza el Contrato para la Explotación y el Mantenimiento del Aeropuerto de Castellón.

  • Anuncio de la Compañía de Radio-Televisión de Galicia por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones de la Compañía de Radio-Televisión de Galicia y Televisión de Galicia, S.A.

  • Anuncio del Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio Industria y Navegación por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de información, de herramientas de gestión financiera y de asesoramiento en el ámbito del programa Camerfinance en Andalucía, cofinanciado por el Fondo FEDER de la Unión Europea.

  • Anuncio del Notario don Miguel Benet Mancho de subasta por procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se publica la formalización del contrato de las obras del proyecto de reforma de la Avenida Diagonal en los ámbitos de los paseos, calzadas laterales y aceras. Tramo: Francesc Macià-Paseo de Gracia.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de la obra de creación de un nuevo Centro Asistencial de FREMAP, en la calle Pizarro, n.º 16, de Vigo (Pontevedra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid