Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de junio de 2014, Núm. 147

Sumario BOE-S-2014-147:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana núm. 419 de fecha 14 de mayo de 2014, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Mantenimiento de las instalaciones eléctricas en los edificios y dependencias de la Ciudad Autónoma de Melilla".

  • Anuncio de la orden de la Consejería de Presidencia y Participación ciudadana núm. 413 de fecha 09 de mayo de 2014, por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de cuantía indeterminada (art. 194 TRLCSP) mediante acuerdo marco a adjudicar con un único empresario por procedimiento abierto denominado "Vestuario y calzado para Policía Local, Protección Civil, Agentes de Movilidad, Vigilantes de Servicios Generales, Laceros y Auxiliares de la Policía de la Ciudad autónoma de Melilla".

  • Anuncio de la orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana núm. 471 de fecha 29 de mayo de 2014, por lo que se convoca licitación para la contratación del "Servicio de apoyo a los Servicios Operativos de la Ciudad Autónoma de Melilla".

  • Anuncio de la orden de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana núm. 454 de fecha 7 de mayo de 2014, por lo que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Contratación Administrativa de Servicios de Limpieza y Mantenimiento Básico del CEIP Anselmo Pardo".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid