Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de junio de 2014, Núm. 157

Sumario BOE-S-2014-157:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 12 de junio de 2014, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, de formalización del contrato de servicios de conexión a internet de alta capacidad para la red corporativa de datos del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud, por el que se hace pública la modificación del Pliego de Prescripciones Técnicas y la ampliación de plazo de licitación del expediente n.º 23/S/14/SU/DG/A/C014 para el suministro con instalación y mantenimiento de dos equipos de radiodiagnóstico con destino al hospital del Sur de Tenerife adscrito al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por el que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación ordinaria para la contratación del Servicio de Mantenimiento y Arrendamiento de Diversos equipos de Endoscopia para el Servicio de Digestivo del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Exp. n.º 50/M/14/SS/GE/A/033).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid