Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de junio de 2014, Núm. 157

Sumario BOE-S-2014-157:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Documentación administrativa
  • Resolución de 12 de junio de 2014, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se autoriza la conservación en soporte electrónico de determinada documentación depositada en los archivos de los órganos gestores de la Tesorería General de la Seguridad Social y su posterior eliminación.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 4 de junio de 2014, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se aprueban sistemas de identificación y autenticación de los ciudadanos para relacionarse electrónicamente con el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Subvenciones
  • Orden ESS/1101/2014, de 26 de junio, por la que se amplia, con carácter extraordinario, el plazo de finalización de las obras y servicios de interés general y social, iniciados en el ejercicio 2013, en el marco del programa de fomento de empleo agrario para las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura y en las zonas rurales deprimidas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 32/2014, para la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de Sevilla, Administraciones, U.R.E.S y otros locales dependientes de la misma, para el periodo 01/10/2014 a 31/12/2014.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante el que se hace pública la licitación del expediente 7102/15G, para la contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de electricidad, aire acondicionado, fontanería, seguridad física y jardinería de los Centros dependientes de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Adquisición de dispositivos digitalizadores de firmas para el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 1/14.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, por el que se subsana error material en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación, por la que se convoca el establecimiento de un Acuerdo Marco, para la contratación de servicios para la realización de análisis clínicos complementarios a los reconocimientos médicos de embarque marítimo, durante el año 2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid