Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de junio de 2014, Núm. 157

Sumario BOE-S-2014-157:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Junta de Saneamiento del Principado de Asturias de información publica relativa a la licitación del contrato de obras comprendidas en el proyecto de saneamiento de la ría del Eo. Fase I. Castropol. Proyecto financiado en un 80% por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER de Asturias 2014-2020.

  • Anuncio de la Junta de Saneamiento del Principado de Asturias, para información publica relativa a la licitación del contrato de obras comprendidas en el proyecto de estación depuradora de aguas residuales de Navia-Coaña e instalaciones electromecánicas de saneamiento (concejos de Navia y Coaña). Proyecto financiado en un 80% por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER de Asturias 2014-2020.

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda para licitación del contrato del servicio de limpieza en los centros sociales para personas mayores de Proaza, Ciaño, Caborana, Barros, en la hospedería Casa del Mar de Gijón y en la Casa del Mar de Llanes, dependientes de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda del Principado de Asturias, por procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid