Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de julio de 2014, Núm. 169

Sumario BOE-S-2014-169:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38077/2014, de 10 de julio, de la Subsecretaría, que modifica la Resolución 452/38072/2014, de 7 de julio, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera, o la adscripción como militar de complemento, a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación para la contratación de los servicios para apoyo en la administración y soporte de los Sistemas del Centro Corporativo de Explotación y Apoyo.

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación para la actualización y soporte técnico de las licencias de software antivirus "Trend Micro" para el Nodo I*net y la plataforma de Buques de la Armada, durante la anualidad 2014 y 2015.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Munición de 12'70 Mm M33 y M17. Expediente: 4270014024000.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 para la licitación de la adquisición de repuestos para eslabones de cadena para vehículos TOA M-113.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 para la licitación de la adquisición de zapatas con tuerca para vehículos TOA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicios de vigilancia de seguridad para establecimientos dependientes del órgano central del Ministerio de Defensa. Expediente: 2014/SP01010020/00000266.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicios de vigilancia de seguridad para Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa. Expediente: 2014/SP01010020/00000268.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de diversa uniformidad de frío para el Ejército del Aire.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de material diverso de equipos de protección individual III para el Ejército del Aire.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de material diverso de equipos de protección individual para el Ejército del Aire.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de material diverso de equipos de protección individual II para el Ejército del Aire.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la modificación del expediente 10013140120 para el mantenimiento integral de los sistemas de videoconferencia segura del JEMAD.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid